Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Cómo se cura la incontinencia urinaria?

Incontinencia Urinaria - Como curarla
La incontiencia urinaria tiene cura, si se sabe tratarla a tiempo y si se consulta con un médico al mismo tiempo que se hacen los siguientes tratamientos naturales en casa.

Si crees que sufres de incontinencia urinaria sin importar si eres hombre o mujer, puedes practicar uno o dos de estas recomendaciones.

Debes de orinar de forma pausada:
También conocido cómo uno de los ejercicios Kegel, debemos orinar entre pausado, esto quiere decir que si orinamos hagamos una pequeña pausa y dejemos de orinar, después de unos segundos volver a liberar la orina. Está clase de ejercicios, pueden ayudar a controlar nuestras sensaciones de orinar.

Tomar agua mineral con limón: El agua mineral provoca orinar y el limón es un complemento para reducir las ganas de ir al baño. Sin embargo, se recomienda tomar agua mineral con un toque de limón para que al tratar de orinar de forma frecuente, se puedan practicar los ejercicios Kegel. Un punto para señalar es que además el agua mineral ayudará a limpiar nuestra vejiga.

Con esto deberías de poder aliviar poco a poco la incontinencia urinaria. Ten paciencia y mucha fé en que lo podrás aliviar con estos consejos.

Deja tu comentario!