Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Cómo tratar la apendicitis con remedios naturales

Remedios para la apendicitis
La apendicitis es la inflamación del apéndice, causada por una dieta inadecuada, estreñimiento o incluso de focos infecciosos, por suerte existen tratamientos naturales para tratar esta enfermedad, pero recuerda siempre consultar a tu médico.

El paciente siente un dolor repentino en el abdomen debajo del ombligo, seguido por la sensación de malestar general, náuseas, vómitos y falta de apetito. Estos síntomas pueden estar acompañados por fiebre, y deben ser observados, así como dolor abdominal, esto puede ser causada por la acumulación de gas o de materia sólida en una parte determinada del abdomen – luego desaparecen con la evacuación.

En la apendicitis aguda, el dolor se hace más intensa y constante, y puede haber alivio repentino después de un período de dolor, que debe ser considerada como una señal de peligro, ya que puede significar que existe una perforación apendicular o principios de gangrena en el cuerpo. Es muy importante que busque ayuda médica de inmediato. Muy a menudo, la solución al problema es la extirpación quirúrgica del apéndice.

Para prevenir la apendicitis evitar el uso de bebidas alcohólicas, café, té negro, especias irritantes, los alimentos con grasas (alimentos fritos, productos lácteos, margarina, huevos), alimentos procesados ​​y delicatessen. Seguir una dieta natural que consistente en verduras crudas, cereales integrales y frutas frescas de la temporada. Beber mucha agua pura, fresca y el uso de alimentos ricos en fibra.

Tratamiento natural de prevención de la apendicitis con vegetales:
– Berro
Tomar jugo diluido en una taza, dos veces al día.

– Cebolla – Té (200 g por 1 litro de agua).
Cocinar la cebolla en agua durante 15 minutos para enfriar y tomar tres tazas al día.

– Tomate, zanahoria y remolacha.
Tome una taza, 4 veces al día con el juego de estas tres vegetales.

Tratamiento natural de prevención de la apendicitis con frutas:
– Papaya
Comidas acompañadas con pan tostado y miel, tres veces por semana.

– Pera
Comidas que incluyan peras 3 veces a la semana.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. gonzalo cisneros dice:

    gracias por tener tanta paciencia para estar preocupandose por la gente de verdad muchas gracias que diops les de mas talento para seguir alludando atentamente gonzalo cisneros …vivo en newbritain ct usa…soy orijinario de cuautla morelos mex asta pronto

    • admin dice:

      Gracias gonzalo por tu comentario, de verdad se agradece y nos alegra saber de que a más de una persona le gusta lo que hacemos.

  2. mabel dice:

    siento undolor en el lado drecho del ombligo pero tengo nauseas , ni camaras liquiedas no se lo que es o si es apendice

Deja tu comentario!