Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Cómo usar Snapchat?

Snapchat es la plataforma digital y red social con mayor auge actualmente. Incluso, se ha convertido en la competencia directa de Instagram, pues cada día son más las personas que la usan. A pesar de los comentarios que indican que Snapchat es una red social de complejo uso, no tiene mayor ciencia ni dificultad. Por ello, en este articulo te contaremos cómo usar Snapchat teniendo en cuenta los cambios que realizó en 2017 esta herramienta social, para que empieces a divertirte y compartir con tus amigos y usuarios en la red.

¿Cómo se usa Snapchat?
Básicamente, se trata de compartir contenidos multimedia como fotos, videos, y otros de manera creativa, pues, tiene la opción de incorporarle filtros, mensajes y ajuste de tiempo en el cual las personas visualizaran tus snap. Estos snap tienen un carácter efímero, ya que, una vez visto por tus amigos y usuarios desaparecen o se visualizan entre 1 a 10 segundo, como quieras.

¿Qué son los snap?
Los snap es la denominación que usa la plataforma para referirse a las fotos o videos que puedes capturar a través de esta herramienta social. Presionando una sola vez el circulo que aparece en la parte inferior estarás tomando una fotografía por cámara frontal o trasera. Si mantienes presionado el circulo mencionado, estarás grabando un video. Ya tienes tu snap.

¿ Cómo compartes snap?
Los envías tecleando la flecha azul que se encuentra en el borde inferior derecho de la pantalla, y en seguida puedes escoger con quien compartirlos.

Una vez seguido estos pasos puedes empezar a enviar tus snap a amigos y usuarios de la plataforma. Como ves, es sumamente sencillo y funcionan similar a redes sociales actuales. Lo que si estamos seguros es que todas tienen como objetivo común divertirse y compartir tu vida e intereses con las personas que elijas. !Empieza ya!

Deja tu comentario!