Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Conoces los beneficios de la sepia?

beneficios-de-la-sepiaTodos estamos de acuerdo en que sea cual sea nuestra situación, es muy importante que tomemos una buena cantidad de alimentos ricos en fibras, proteínas y demás nutrientes que ayudan a nuestro organismo a combatir contra los agentes externos que se puedan dar.

Existen muchos alimentos que nos aportan las propiedades necesarias para una alimentación sana y equilibrada por eso hoy queremos hablar de lo que puede aportarnos la sepia; para quienes no conozcan lo que es diremos que la sepia es un molusco del mar que se puede pescar desde Junio hasta Diciembre que es cuando está en la época creciente.

La sepia cada vez está más introducida en la dieta de las personas ya que aporta buena cantidad de utilidades a nuestro organismo y eso siempre lo favorece en cuanto a la idea de que es lo que tenemos que comer para mantenernos en forma pero, ¿qué es lo que tiene la sepia? ¿cuales son sus propiedades? A continuación, queremos informar acerca de cuales son los beneficios de comer sepia:

  • Aporta una buena cantidad de proteínas a nuestro cuerpo
  • Tiene muchas vitaminas indispensables
  • Su contenido no tiene demasiado colesterol
  • Ayuda a la inmunidad de nuestro sistema

Uno de los detalles perjudiciales de la sepia quizás es que contiene alto colesterol por lo que es importante saber que no debemos abusar de su consumo por muchos beneficios que nos de.

Deja tu comentario!