Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Conoces los beneficios de las judías verdes?

beneficios-judias-verdesPopulares en toda el área mediterránea, su lugar preferente en los menús cotidianos está más que justificado: las judías verdes son digestivas, nutritivas y, cocinadas en su punto, muy sabrosas. Aunque sabemos que las judías verdes no son plato de buen gusto de todas las personas, ya que muchos chicos son “alérgicos” a su aspecto y sobre todo, a su sabor.

Aunque sí que es cierto que hay muchas personas que les encantan las verduras y hortalizas algunos incluso, es lo único que comen durante toda una vida o al menos, en algunas etapas de ella.

En cuanto a lo que las judías verdes se refiere, si lo común es consumirlas con un plato caliente, casi siempre formando tándem con unas patatas, en verano también se pueden añadir frías a las ensaladas. La mejor manera de prepararlas es al vapor, de forma que conserven todos sus nutrientes y queden tiernas pero crujientes. A continuación queremos dar algunas de las principales características de las judías verdes:

  • Son ricas en fibras
  • Tienen vitaminas B6 y C
  • Se componen de ácido fólico
  • Tienen mucho hierro
  • Contienen las calorías justas

Estos son algunos de los principales beneficios que tienen las judías verdes por eso, son tan recomendadas en la dieta de cualquier persona.

Deja tu comentario!