Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Consejos de cuidado personal para el tratamiento de las hemorroides


Si padeces de hemorroides debes de leer los siguientes 5 consejos para tratar las hemorroides con el objetivo de eliminarlas por completo. Sin más preaumbulo aquí están los 5 consejos.

1. Usa del agua terapéuticamente

El agua puede ser muy relajante para las hemorroides inflamadas, dolorosas y con comezón. Puedes tener alivio con la aplicación de compresas frías o también al remojar el área rectal en agua caliente durante unos 10 minutos varias veces al día. Un baño de asiento, que se coloca sobre la taza del baño para este fin, es un producto que se vende en las farmacias.

Muchas personas encuentran que limpiando suavemente con toallitas húmedas, en lugar de papel higiénico, es beneficioso y conveniente.

2- Consume más fibra
La fibra ayuda a evitar el estreñimiento y los esfuerzos para eliminar las heces, que son los dos principales factores de riesgo para el desarrollo de las hemorroides.

Una dieta alta en fibra también reduce el dolor de las hemorroides por ya que con ello es más fácil de evacuar. Algunos alimentos altos en fibra incluyen las frutas, verduras, legumbres (frijoles), salvado y cereales de grano entero y pan. Como beneficio adicional, una dieta rica en fibra puede reducir el riesgo de algunas enfermedades graves, como cáncer de colon, enfermedades del corazón y obesidad.

3- Añade un suplemento de fibra cuando su dieta no es suficiente.
Muchas personas les resulta difícil consumir suficiente fibra en sus dietas para producir heces blandas.

Comer una dieta rica en fibra es lo mejor que puede hacer si padece de hemorroides, pero si no puedes consumir siempre de 20 a 35 gramos de fibra al día a través de los alimentos que consumes, hay una gran variedad de productos que pueden complementar la ingesta de fibra. Estos incluyen el psyllium (Konsyl, Metamucil), metilcelulosa (Citrucel), dextrina y el trigo, todos los cuales se pueden comprar sin receta médica en tu tienda de abarrotes o farmacia local.

4- Manténte hidratado
El agua es un elemento clave para producir un masa fecal suave que a su vez reduce el dolor de las hemorroides. Beber suficiente agua también puede ayudar a prevenir las hemorroides. Como regla general, debes beber ocho vasos de 8 onzas de agua al día – más si se encuentra en climas cálidos y si haces ejercicio. Además, se debe evitar o limitar la ingesta de alcohol y cafeína. Tanto el alcohol y la cafeína promueven la pérdida de agua de su cuerpo, que puede causar heces duras y aumentar el dolor de las hemorroides.

5- Haz suficiente ejercicio
El ejercicio es un componente clave en la prevención y tratamiento de las hemorroides. Si tu vida diaria o laboral incluye pasar sentado por largos períodos de tiempo, asegurate de levantarte y caminar por algunos minutos cada hora.

Esperamos que estos consejos de salud para personas con hemorroides les haya servido de mucho y esperamos que su padecimiento mejore, ten fé y verás como mejorarás la salud en general.

Deja tu comentario!