Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Consejos para el Cuidado de la Vista


Hay un número de maneras por las cuales podemos cuidar nuestros ojos. La importancia de la buena nutrición no se puede acentuar bastante. Una dieta sana, junto con la protección contra el sol, y las precauciones necesarias para guardar contra enfermedades de los ojos, son algunos pasos simples hacia mantener la salud óptima del ojo.

Cuidado apropiado de los ojos

Hay varias formas de mantener la salud apropiada de los ojos que ayudará a preservar la calidad de su vista y a guardar contra el desarrollo de las enfermedades de ojos. Entre éstos están guardando una dieta apropiada, proporcionando protección contra la luz del soly evitando el humo del cigarrillo.

Buena nutrición y una dieta equilibrada

Una dieta equilibrada en todos los alimentos y vitaminas esenciales es necesario no sólo para la salud general y el bienestar, pero para la salud de los ojos también. ¡Las vitaminas A, C y E particularmente desempeñan un papel importante en la salud de los ojos. Recuerde a su madre siempre diciendole que coma sus zanahorias!

Una gran fuente de vitamina A y de E, las zanahorias tiene una larga historia de mejorar la salud de los ojos y de realzar la visión nocturna. Otras grandes fuentes de estas vitaminas antioxidantes son naranjas, kiwis, pomelo, albaricoques, tomates, pimientos, vegetales frondosos verdes incluyendo lechuga y espinaca, guisantes verdes, habas verdes, nueces, semillas, productos lácteos, huevos, queso, pescados, aves de corral, y leche.

Comiendo una dieta baja en grasas saturadas pero ricos en Omega 3, pueden también prevenir y retrasar la progresión de problemas de los ojos. Los minerales y los alimentos son también esenciales en la neutralización de los efectos de los radicales libres dañinos que reducen el riesgo de problemas relativos a la edad.

Hay una relación entre la obesidad y la vista pobre, así que es esencial perder peso si se ha convertido en un problema en su vida. La obesidad no sólo aumenta las ocasiones de diabetes, y así los problemas relacionados con la diabetes y los ojos, también se ha implicado en un riesgo creciente de cataratas, glaucoma, y degeneración macular.

Protejase contra los peligros de la luz del sol

Los ojos son particularmente vulnerables a la exposición continua a la luz del sol intensa. Los estudios han demostrado que los rayos UVA y UVB contenidos en la luz del sol pueden ser un factor que contribuye en un número de desordenes del ojo, particularmente en el desarrollo de cataratas. Las gafas de sol y los filtros ULTRAVIOLETA son la mejor manera de proteger sus ojos contra el daño causado por estos rayos del sol.

Los filtros ULTRAVIOLETA están a menudo presentes en lentes de prescripción y lentes de contacto, así que esté seguro de confirmar con su optómetra que su prescripción incluye los filtros ULTRAVIOLETA. Las gafas de sol que bloquean la exposición del sol de todos los ángulos son también importantes, así que cerciorese de que usted usa una marca de fábrica de buena calidad que se adhiera a los estándares de protección ULTRAVIOLETA.

Pare de fumar

Ahora se sabe que el fumar daña los tejidos delicados de los ojos. La investigación ha revelado una relación negativa entre fumar y enfermedades de ojo y ha demostrado que los que fuman son considerablemente más probables de desarrollar cataratas y degeneración macular relativa a la edad.

El fumar también se ha demostrado que empeora los desordenes relacionados con la diabetes y los ojos. Parando de fumar naturalmente puede por lo tanto reducir drásticamente el daño a los ojos y prevenir los problemas de vision, haciéndole uno de las maneras más evitables de reducir el daño a los ojos.

Examine sus ojos regularmente

Uno de los pasos más esenciales para mantener los ojos sanos es hacerlos examinar sobre una base regular. De hecho, mientras que pocas personas saben esto, usted debe tener sus ojos examinados por lo menos cada dos años para asegurarse de que cualquier problema está cogido lo más temprano posible.

Muchos problemas de los ojos progresan bastante lentamente sin que el individuo realize que algo esta incorrecto. Muchas condiciones de la vista se pueden diagnosticar temprano, y su progresión retrasarse o pararse antes de que daño permanente haya ocurrido.

Remedios naturales para el cuidado de la vista

La salud de los ojos no se debe tomar ligeramente. Si trata una condición de la vista, o simplemente previene una, la naturaleza nos provee las herramientas necesarias para promover una visión sana y para prolongar la salud de los ojos. Los remedios herbarios y homeopáticos pueden ayudar con la salud total de los ojos, promover la recuperación y prevenir condiciones de salud.

Una hierba de uso general para la salud de los ojos es Vaccinium myrtillus (arándano) que tiene una capacidad de consolidar tubos capilares del ojo, prevenir enfermedades e infección, y restaurar la vista a un estado sin problemas.

Otras hierbas, incluyendo Aspalathus linearis (Rooibos) y Sutherlandia frutescens, contienen antioxidantes conocidos y asisten a mantener una fuente sana de sangre, oxígeno y de alimentos esenciales a los ojos, mientras que neutralizan los efectos perjudiciales de radicales libres en el cuerpo.

Uno de los remedios caseros más populares para el cuidado de los ojos es comiendo zanahorias. Las zanahorias tienen betacaroteno que es un precursor de una vitamina esencial para la salud total de los ojos, la vitamina A. En dólares por libra, el consumo de zanahorias como parte de su dieta equilibrada es también uno de los remedios caseros más efectivos para el cuidado de la vista.

Otros remedios caseros para el cuidado de la vista incluyen las lavadas hechas con ingredientes naturales tales como semillas de hinojo, miel y agua fría.

FUENTE:
http://med-alternativa-natural.blogspot.com/



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Anonymous dice:

    super

Deja tu comentario!