Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Cuáles son las propiedades del aceite de oliva?

extra virgin olive oil being poured onto a spoonEl aceite de oliva es uno de los ingredientes base de la gran mayoría de nuestras comidas; con unos chorritos del mismo podremos condimentar nuestros platos, ya que sirve para casi todo: recetas fritas, guisos, ensaladas todas quieren una pequeña cucharada del mejor de los ingredientes cuando hablamos de condimentar platos.

¿Y por qué queremos hablar del aceite de oliva? Pues porque además de estar riquísimo y ser aparente para todos nuestros platos, también contiene una serie de nutrientes y propiedades que lo hacen aún más especial por eso, queremos comentarte los grandes beneficios del conocido aceite de oliva:

  • Es sumamente nutritivo
  • Contiene vitaminas
  • Es rico en proteínas
  • Es muy ligero y saludable

Como hemos dicho, el aceite de oliva es acto para todas las comidas y en ellas deja un sabor exquisito y muy especial esto, es lo que hace que el mismo aceite sea tan bueno para nuestro organismo y recomendado por buena cantidad de médicos en todo el mundo en unas cantidades eso sí, justas y apropiadas.

En estos días iremos poniendo recetas de ricas ensaladas que podemos hacer a las que, añadiendo aceite de oliva conseguiremos unos resultados fascinantes.

 

Deja tu comentario!