Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Cuáles son los beneficios de la fresa?

Beneficios-de-la-fresaAhora que aprieta el calor y que necesitamos beber más agua también las frutas cambian y tenemos mucha más variedad en los productos comestibles y digestivos. La fruta de la temporada de verano es rica y muy jugosa, ¡todo un placer para los sentidos!

Son muchas las frutas de verano de las que podemos hablar y de las que trataremos a lo largo de este mes en este espacio. Sin embargo, hoy queríamos tratar especialmente con los beneficios de la fresa.

La fresa es una fruta fresca, hecha principalmente a base de agua, muy sabrosa y sobre todo nutritiva además, es una fruta que se puede hacer de muchas maneras y que podemos comer casi a cualquier hora del día.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de las fresas?

  • Es baja en hidratos de carbono
  • Sirve como diurético
  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Desinfecta el cuerpo
  • Cuida nuestra piel

Como vemos las fresas sirven tanto para nutrir y cuidar nuestro organismo como también nuestro aspecto, ya que sus propiedades tonifican la piel y la purifica por completo algo que hace de la fresa un producto muy especial en todos los sentidos.

Comer fresas es todo un placer porque además de tener los ingredientes necesarios para ayudar en varios aspectos a nuestro organismo y cuidar la piel por si fuera poco, ¡está riquísima!

Deja tu comentario!