Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Cura natural de la artritis usando aceite de semillas de linaza

Cura natural para la artritis
La artritis es una inflamación de las articulaciones. Hay más de un centenar de diferentes formas de artritis que pueden subdividirse en las siguientes tres categorías principales: artritis reumatoide, osteoartritis y gota. Sin embargo, todos ellos tienen los síntomas comunes en la articulación: enrojecimiento, rigidez, hinchazón y dolor.

La artritis puede afectar a hombres y mujeres de casi todos los grupos de edad y de todas las razas. Sin embargo, las mujeres son tres veces más vulnerables a la artritis que los hombres. Alrededor del 80 por ciento de los pacientes de artritis reumatoide se encuentran entre las edades de 35 y 50, pero entre un 65 a 85 por ciento de los pacientes con osteoartritis tienen más de 65 años de edad.

Tratamiento para la artritis con semillas de linana o lino
El contenido principal de aceite de semilla de linana son las grasas omega-3 que ayudan a nuestro cuerpo a producir prostaglandinas de la serie 1 y 3, que son moléculas anti-inflamatorias. Estas moléculas ayudan a reducir la inflamación asociada con la artritis reumatoide y osteoartritis.

Por lo tanto, la semilla de linanza a menudo se utiliza como una cura natural para la artritis. Simplemente toma una cucharada de semillas de lino 3 veces al día.

– Para el desayuno, agrega semillas de linaza a tu cereal, magdalenas o pan, o haz una mezcla con semillas de linaza molidas en chocolate, leche o en un jugo de naranja.

– Para el almuerzo y la cena, puedes moler finamente las semillas de linana y rociarlas directamente sobre casi cualquier comida. Además que le dará un buen sabor te estará ayudando a curar de la artritis.

El aceite de semilla de linaza también puede utilizarse en lugar de las semillas. Puedes tomar 1 cucharadita de aceite de semillas de lino 3 veces al día. El aceite se puede añadir a la alimentación también. Continua con este tratamiento por al menos un mes para curar las formas primarias de la artritis.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. blanca dice:

    tengo artritis reumatoidea necesito saber sobre el uso de la linasa en esta enfermedad

Deja tu comentario!