Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Delicioso arroz a la cubana en diez minutos

Receta-arroz-a-la-cubanaNada hay en estos días como comer y bien y hacerlo de manera sana, variada y muy nutritiva pero, ¿quién dijo que entrar en la cocina para después sentarnos en la mesa no implica que podamos disfrutar de la comida?

Como una cosa no quita la otra y sabemos que no necesitamos sufrir una dieta estricta y dolorosa con la que no podemos comer aquello que nos apetece y no tenemos tampoco buen sabor en las comidas.

Hoy quiero presentar una receta de lo más sabrosa, sana y nutritiva porque comer bien y saludable, ¡puede ser muy rico!

La receta de la que vamos a hablar en esta edición está hecha con arroz, ajo y tomate frito tres ingredientes que por norma, no faltan en ninguna casa. A continuación pasamos a enumerar los pasos para nuestra receta.

Ingredientes:

  • 4 puñados de arroz fino
  • 1 bote de tomate frito
  • 1 cucharada de aceite
  • 1 cabeza de ajo

Primero tendremos que cocer el arroz en agua hirviendo durante unos minutos y, una vez que el arroz se ha quedado blando como para comer lo escurrimos en un recipiente aparente y después comenzamos en el mismo cazo que hemos hervido el arroz a echar el resto de ingredientes.

La cabeza de ajo debe picarse y lavarse y el aceite es lo primero que se pone tras el arroz. La mezcla de tomate le dará el toque final y en cuestión de unos diez minutos, tendrás un plato rico y muy nutritivo.

Deja tu comentario!