Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Dieta del limon para adelgazar rápido

Cómo hacer la dieta del limón
Ya se ha publicado en Botica Casera sobre algunas dietas que se basan en frutas, mucho se ha hablado de dietas de la manzana, dieta de la sandía, dieta de la luan, etc. Pero ¿sabía usted de la dieta del limón?

A continuación, te proporcionamos más información sobre la dieta del limón para adelgazar rápido.

En realidad, la dieta del limón es más como un proceso de desintoxicación. El limón es una fruta rica en vitamina C además contiene Calcio, Fósforo, Hierro, Potasio, vitamina B, Magnesio y Sodio.

Algunasinvestigaciones también informan que el limón es una gran ayuda en la purificación de la sangre, es un diurético y además ayuda en el tratamiento de la artritis.

Ayuda a la disminución de la presión arterial alta, elimina las toxinas en el cuerpo. Además de purificar las glándulas, los riñones y el sistema de digestivo.

La dieta del limón como ya habiamos dicho es más como una desintoxicación corporaly de esta forma ayuda a la pérdida de peso. Lo mejor de esta dieta es que además de perder peso ganas salud. Pruebala y verás.

¿Cómo hacer la dieta del limón?

Hacer la dieta del limón es muy simple: Durante 10 días de consumir el jugo de 10 limones, siempre en ayunas, temprano y por la mañana.

Un ejemplo:

– En el primer día tomar el jugo de medio limón.
– En el segundo día tomar un limón entero.
– El día tercer día tomar el jugo de 1 limón y medio.
– y así sucesivamente.

Durante los 10 días siempre se va aumentando medio limón y recuerda tomar el jugo en ayunas, preferiblemente media hora antes, para evitar la mezcla de sabores.

Esta limpieza y desintoxicación ayuda a reducir el peso corporal, principalmente la retención de agua por el cuerpo que acompañado de una dieta equilibrada puede ser una gran ayuda en la búsqueda de la pérdida de peso.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Maria Melara dice:

    soy una persona que padece de gastritis, no me afecta el limon para mi problema?

  2. mariana dice:

    hola yo tengo 12 años y me urge adelgazar de ya porqe tengo una picsinada el sabado :O!

  3. mariana dice:

    Diganmen qe me recomiendan

  4. Pero ese limon se puede rebajar el acidez con un poco de agua?

Deja tu comentario!