Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Dieta desintoxicante de fresa por 2 días

Dieta desintoxicante de fresa
Muchas veces necesitamos desintoxicarnos, y aunque es cierto que hay muchas formas de desintoxicar el organismo, pero si decides por una dieta a base de frutas, te recomendamos esta que consiste en consumir fresas.

Esta fruta será capaz de devolver el normal y correcto funcionamiento a tu organismo, y además te proporcionará diversos y variados nutrientes.

¿En qué consiste la dieta de desintoxicación a base de fresa?
Se trata de consumir una dieta por dos días solo a base de fresas. Esto te garantizará una purificación total de tu cuerpo, y lo dejará repleto de energía para continuar con tu día a día.

Puedes desayunar con una ensalada la cual incluya frutas entre ellas la fresa y un jugo de fresas. Para el almuerzo puedes hacer un batido de leche con fresas y de cena, otra ensalada de fresas.

Las fresas son un muy potente antioxidante, y refuerzan en gran magnitud la resistencia de los glóbulos rojos de la sangre contra los ataques de agentes antioxidantes (conocidos como radicales libres). ¡Incluir frutillas en tu dieta diaria durante 16 días reforzará muchísimo tus glóbulos rojos!

Las frutillas contienen vitamina C, ácido fólico, flavonoides, taninos y ácidos fenólicos; todos componentes valiosos para nuestro organismo. También son fuente de vitamina B9, A y E, zinc, potasio, magnesio y calcio.

Pruebala y verás como te sentirás de bien, luego de practicar este dieta desintoxicante por dos días a base de fresas o frutillas como le llaman en España.

Deja tu comentario!