Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Dieta para eliminar la celulitis en piernas, abdomen, etc.

Dieta para eliminar celulutis
Si tienes celulitis en diferentes partes del cuerpo como lo es el abdomen, las piernas, los glúteos, brazos, etc. No te preocupes que el día de hoy les daré una excelente dieta para poder combatir, reducir y eliminar por completo la celulitis.

La celulitis consiste en una desorganización de las células grasas que no pueden realizar sus funciones normales y van hinchándose cada vez más dando lugar a la famosa piel de naranja. Según un descubrimiento hecho por dos médicos franceses, existe una relación directa entre un índice alto de toxinas en el cuerpo y la aparición de la celulitis.

También se advierte que personas con estreñimiento y mala circulación de la sangre tienen más propensión a sufrir el problema. Podríamos decir, que existen alimentos que sí son capaces de prevenir o combatir la celulitis, son encierta forma, anticelulíticos, ya que evitan la aparición de grasas en el organismo.

Menú diario para una dieta anticelulítica

Desayuno

Zumo de naranja y galletas integrales.

Almuerzo

Té y un plato de hortalizas.

Comida

Ensalada de verduras crudas, judías, lechuga, escarola, zanahoria,remolacha y alcachofas; puré de legumbres, judías, garbanzos, lentejas o guisnates y un bocadillo pequeño de pan integral con dos filetes de pavo, pollo, ternera o merluza.

Cena

Ensalada de verduras crudas, salteado de verduras que puede incluír trocitos de carne, pescado o marisco, 1 patata asada y 1 manzana.

Consejos para la dieta para eliminar la celulitis

Toma muchas naranjas, pomelos, limón, cítricos en general y deja la parte blanca de la piel, que es beneficiosa para fortalecer las paredes de los capilares.

Durante un día entero a la semana, toma sólo zumos que depuren el organismo.

Debes tomar comidas ricas en fibra como las legumbres, frutas y ferduras, porque combaten el estreñimiento.

Come más a menudo alcachofas y remolacha, ya que refuerzan el hígado.

Evita llevar prendas de ropa ajustadas ya que dificultan la circulación de la sangre y favorecen la aparición de la celulitis.

Ahora que ya tienes esta dieta para eliminar la celulitis rápido, te recomiendo seguirla al pie de la letra e incluso combinarla con algún tipo de ejercicio para mejorar los resultados y recuerda hidratarte muy bien. Hasta la próxima!

Deja tu comentario!