Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Dieta para prevenir las estrias


La dieta antiestrías sirve para tratar de combatir esas marcas en la piel producidas por un problema en la elasticidad de la misma.

La dieta antiestrías debe ser una que tenga alto contenidos en buenos nutrientes para la piel, como es el caso de los minerales siguientes: el cinc y el cobre; o las vitaminas C, E y el ácido pantoténico (conocida antiguamente como vitamina B5) Este último esencial en la asimilación de grasas, azúcares y proteínas. El cinc y el cobre son fundamentales para la producción de colágeno, elemento principal entre los que aportan elasticidad a nuestra piel.

La dieta antiestrías es eminentemente preventiva, ya que una vez aparecen sólo se pueden disimular. Así que debes de comenzar a hacer dietas ahora.

Alimentos y suplementos para una dieta antiestrías

Alimentos
Orejones, cereales integrales, pipas de girasol y de calabaza, soja, arenque, huevos, leche, ostras, hígado, setas, guisantes, coco, aguacate, frutas y verduras.

* Suplementos Planta de cola de caballo (infusiones)
* Espirulina (en cápsulas, con una al día es suficiente)
* Germen de trigo.
* Colágeno, Silicio, etc.
* Levadura de cerveza (estas últimas en copos, se pueden combinar con leche, ensaladas, sopas o tomarse solas, dos cucharadas soperas al día es suficiente)

Pautas o consejos al respecto de la dieta antiestrías

La dieta antiestrías no tiene que ser a base de un tipo de alimentación estricta concreta. Es decir, partiendo de una dieta equilibrada, simplemente lo que tenemos que hacer es procurar asiduamente alimentos o suplementos nutricionales con un alto contenido en los elementos mencionados arriba.
Nuestro consejo

A nivel externo el mejor aliado en la lucha contra las estrías es la aplicación de aceite de almendras dulces una o dos veces al día (lo ideal es después de la ducha o baño) De todos modos en nuestra sección de Belleza, en el apartado Cuidado de la piel encontrarás un montón de remedios naturales para cuidarla, lo que te servirá no sólo para combatir las estrías con la dieta, sino por diferentes medios, así como también podrás hallar soluciones para otros problemas dérmicos.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este articulo tiene una función meramente informativa.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Super esta info,..para las estrias utilizo varios productos,.. los pueden ver aquí… http://www.boticadelapiel.com

  2. para las mujeres que tienen estrías lo mejor son los productos que yo uso los pueden ver en http://www.boticadelapiel.com

  3. hola soy marcela 155 mido y peso 64 necesito bajar de peso!!tengo 3 hijos , nesesito una dieta urgente como todo el dia y estoy subiendoo cada dia.. grasias y espero su respuesta marcela

Deja tu comentario!