Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Disfruta de un rico batido de fresa y plátano este verano

batido-de-fresa-y-platanoSi ya hemos hablado bastante de las frutas en verano y de lo bueno que es su consumo para nuestro organismo no podíamos dejar de nombrar el gran aporte nutritivo que nos facilita hacer una macedonia de frutas o bien, un rico batido con fresas y plátano.

Pocas frutas están tan buenas como la fresa y, combinada con el plátano, hace una mezcla muy buena para que nuestro organismo esté fuerte y sano y además, disfrute de una rica y veraniega mezcla de frutas que sin duda, hará las delicias de todos los paladares que conozcas.

La elaboración del batido de fresa y plátano no tiene mucho misterio simplemente, tendremos que coger una batidora tradicional y las frutas que deseemos (es importante que lo hagamos en función a las personas que van a beber del batido) picar la fruta, añadir un poco de leche y seguido, hacer toda la mezcla en la batidora, batir y finalmente dejar que se enfríe un rato en el congelador para que podamos tomarlo en su justo punto.

Siendo verano, es mucho mejor que el batido esté fresquito y en su justo punto de esta manera, podrás combatir de mejor forma el calor y te sentará sin duda alguna, mucho mejor.

Deja tu comentario!