Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

El café y sus propiedades naturales

propiedades naturales del cafe
Muchas no podemos amanecer sin tener una buena taza de café en la mano, esto es porque el café un es excelente revitalizante. La idea general es que el café es muy dañino para la salud, sin embargo te tenemos excelentes noticias, el café posee unas grandiosas propiedades naturales que podemos utilizarlo a favor de nuestra salud y belleza.

Según expertos científicos, el café contiene antioxidantes que son buenos para el corazón y las arterias, puede servir como remedio para el dolor de cabeza, ayudar a mejorar la circulación sanguínea e incluso es bueno para combatir el asma.

Las principales propiedades del café sobre la piel son sus efectos desintoxicantés y diuréticos. El café es un excelente estimulador y tonificador muscular, usado molido como exfoliante ayuda a retirar las células muertas de la piel manteniéndola lisa y fresca.

La cafeína tiene la capacidad de descomponer la grasa rápida y naturalmente y es así que al ser usado en Masajes para las piernas es ideal para combatir la celulitis y las estrías.

Una receta cacera de café que te ayudara a combatir la terrible celulitis es recogiendo los restos de café que quedan en el filtro de la cafetera y aplicarlos con la mano en las piernas con movimientos circulares y ascendentes.

La cafeína es muy buena para combatir las ojeras, ya que es un excelente activador de la circulación sanguínea.

Otro de los beneficios naturales del café es que incluso podría ayudarnos a reducir medidas ya que muchos productos cosméticos utilizan como base el café en sus tratamientos reductores.

Por último no olvides que aunque el aroma del café por las mañanas es tentador, debemos tomarlo con moderación, ya que el exceso de consumo de café podría ser contraproducente, la dosis recomendada es de dos tazas al día.

Escrito por:
Ivette Recinos

Deja tu comentario!