Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

El castaño de Indias como remedio para las hemorroides

Castaño de Indias para las hemorroides
La cura y los remedios para las hemorroides dependen de la gravedad de esta conocida patología. Si es el caso de un problema leve es suficiente la implementación de alguna dieta específica y enfocada. Pero por otro lado, si se es afecto de un caso más grave entonces la única solución sería una cirugía.

En este artículo vamos a hablar de los remedios para las hemorroides, en cuanto a caso simple y para tratar naturalmente en casa. El objetivo de este tratamiento será el de reducir por lo menos parcialmente la inflamación y devolver la elasticidad a las paredes venosas. Para ello cualquier dieta que se siga debe ser rica en agua y fibras, así se favorecerá la evacuación intestinal.

El castaño de Indias común es conocido justamente como la planta de las hemorroides. Viene utilizada su capa porque es rica de sustancias activas cuyas propiedades ayudan a curar esta patología. Esta planta viene usada también como forma de curar el dolor muscular y de mejorar la circulación sanguínea.
Relacionada a esta planta encontramos el rusco. En este caso se usa su base porque sus raíces son ricas en sustancias muy similares a las del castaño de Indias y que llevan a cabo una acción contra la inflamación en las crisis hemorroidales.

Otro remedio natural para las hemorroides es la crema de Bach, que debe ser colocada en la parte afectada por lo menos 3 veces por día para contrastar efectivamente los síntomas de las hemorroides.

Todas estas plantas nombradas anteriormente no traen efectos secundarios evidentes, ya que son muy naturales y han sido estudiadas y probadas justamente para combatir esta patología que afecta a tantas personas en el mundo.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. emili dice:

    Hola como ago escapar de los hemorroides tengo uno esterno y me molesta demasiado y cada dia ke pas crece

Deja tu comentario!