Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

El Kiwi y la Vitamina C


Esta exótica fruta de piel pilosa y bonita pulpa verde, originaria de China, recibe su nombre del ave nacional de Nueva Zelanda, el principal país productor de kiwis, Hasta hace dos décadas apenas se coloca en nuestros mercados, pero ahora puede encontrarse todo el año y su riqueza en antioxidantes y fibra le han dado mucha popularidad.

Un kiwi procura toda la vitamina C que se precisa al día, hasta un 20% del ácido fólico y un 10% de la vitamina E, poco frecuente en la fruta. Refuerza las defensas y alivia el estreñimiento.

El kiwi, ácido y ligero, se suele comer al natural, aunque resulta excelente en ensaladas, en las que casa bien con hojas amargas y queso fresco.

El kiwi proporciona en gran cantidad la vitamina C y potasio lo que lo convierte en un gran aliado para combatir y aliviar diferentes trastornos orgánicos como la hipertensión, la indigestión y el reforzamiento del sistema inmunológico entre otros.

Se recomienda un consumo de 2 a 3 kiwis al día para aquellos que sufren de hipertensión. Es importante señalar que en un estudio realizado en la Universidad de Oslo se pudo descubrir que consumir 2 ò 3 kiwis al dìa ayuda a reducir la formación de coàgulos y disminuye la grasa en la sangre que puede bloquear a las arterias. Para ello, se aconseja el consumo diario de un vaso de jugo de kiwi.

En el kiwi todo se aprovecha, ya que las semillas del kiwi tienen un valor nutricional especial, y se pueden comer fácilmente. Igualmente la cáscara, puede también ser consumida, ofrece vitaminas extra, así como minerales y fibra



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Merce dice:

    El otro día, en el foro cvidaclub comentaron los alimentos que más vitamina c tenían y el kiwi no estaba entre los más potentes.
    Os dejo un enlace a la lista:
    http://www.cvidaclub.com/index.php/foros/19-alimentacion/450-alimentos-con-vitamina-c

  2. Anonymous dice:

    UNO de los productos de venta libre de mayor eficacia es el redoxon .. aca dejo un link .. http://www.redoxon.com.ar

Deja tu comentario!