Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

El masaje californiano – Técnica anti estrés efectiva

Masaje californiano - Beneficios
Este tipo de masaje se está poniendo muy de moda últimamente y es que es una técnica anti estrés muy eficaz, sobre todo en momentos cuando el nerviosismo y la falta de tiempo están muy presentes en la sociedad. Es una de las llamadas técnicas kinesiológicas, muy utilizadas en la actualidad.

El masaje californiano se identifica por tener movimientos muy largos por todo el cuerpo calificándose por este motivo como uno de los masajes más relajantes y que aportan mayor energía.

Como hemos dicho anteriormente se trata de masajes con movimientos largos por todo el cuerpo, tanto boca arriba como boca abajo, que van desde el cuello hasta los pies, recorriendo todo el organismo generando de esta manera un estado de relajación y de equilibrio de energías que es perfecto para aliviar y tratar los músculos agarrotados, los calambres…en general, todo tipo de dolencias que suele tener como causa principal el estrés y la tensión.

Las sesiones del masaje californiano duran entre una hora y una hora y media. Durante este tiempo también se trabaja en la relajación de la respiración a través de técnicas que te enseñará quien realiza el masaje. Además, durante la sesión existe la posibilidad de aplicar otro tipo de tratamientos como la digitopresión o la reflexología. Cuando acudas a un centro a informarte pregunta sobre este punto, ya que puede ayudar a eliminar otras dolencias.

Si aprendes a realizarlos correctamente es posible aplicarlos como un masaje erótico a tu pareja, ya que se recorre todo el cuerpo con las manos, pudiendo de esta manera profundizar en las partes erógenas, tanto del hombre como de la mujer. Para complementarlo, puedes utilizar algún tipo de aceite que tenga en su composición producto afrodisiaco o feromonas, de esta manera la excitación está asegurada.

Deja tu comentario!