Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

El té de cardamomo para tratar la depresión

Té de cardamomo para la depresión
La depresión es un trastorno mental común y emocional que se traduce en graves sentimientos de tristeza y una sensación de pérdida, muchas veces sin ninguna razón explicable. Los síntomas comunes de la depresión incluyen la fatiga, el insomnio y la falta de interés en la mayoría de las actividades.

Otros síntomas incluyen pérdida de apetito, náuseas, irritabilidad, estreñimiento y una incapacidad para concentrarse. En casos severos, la depresión puede conducir a presión arterial baja y a variaciones extremas en la temperatura del cuerpo (como los sofocos o escalofríos).

Gracias a Dios existe una hierba llamada cardamomo, que es excelente para tratar la depresión de forma natural. Esta especia aromática se utiliza ampliamente en muchas cocinas de todo el mundo para dar sabor a los alimentos.

Pero lo que no saben es que el té y sus semillas pueden ser usados para preparar el té de cardamomo que tiene un aroma agradable y relajante que ayuda a elevar el estado de ánimo y combate la depresión.

Ahora como hacer el té de cardamomo debes de seguir los siguientes pasos:

Ingredientes:

– Cuatro o cinco granos de cardamomo
– Endulzante (opcional)

Preparación:

– Caliente el agua hasta que esté hirviendo. Ahora saca el agua del fuego y ponlo en una taza y allí añades las semillas de cardamomo, y dejas infusionar durante unos 4-5 minutos.

– Luego simplemente sirve (endulzado o no, eso va al gusto) y disfruta de este té.

El cardamomo también ayuda en la limpieza del cuerpo, ya que ha descubierto propiedades desintoxicantes. Puede ser útil en la prevención de los espasmos o convulsiones. La gente usa el cardamomo en alimentos como agente saborizante, pero no saben que ayuda a eliminar toxinas y a evitar la depresión también.

Deja tu comentario!