Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

El té verde como antioxidante natural

Te verde antioxidantes
La infusión de té verde se conoce desde hace miles de años, su uso se ha expandido en todo el mundo en estos últimos años, ya que se ha conocido su gran variedad de funciones en el organismo, podemos decir con gran autoridad que el té verde es un gran antioxidante por muchos componentes que trae consigo.

Las sustancias importantes que el té verde contiene y que ha sido un gran beneficio para el cuerpo son:

  • Catequinas
  • Vitamina A
  • Vitamina C
  • Vitamina E

Desde hace mucho tiempo sabemos que estos compuestos son de gran importancia como antioxidante en el cuerpo, de esta manera podemos decir que consumir té verde nos ayudará a mejorar nuestro organismo.

Las catequinas son antioxidantes extraordinarios, los cuales ayudan a eliminar muchos aceites grasos como el omega 6.

Dando como resultado una protección en diferentes sistemas, como el cardíaco y nervioso, también podemos decir que es un antimicrobiano el cual puede eliminar muchos microbios que puede estar perturbando la salud del organismo.

Cabe destacar que por las abundantes vitaminas y otras sustancias como las catequinas, serán muchos los beneficios, como antiinflamatorio natural y muchos otros más, pero lo cierto que si no te cuidas en la alimentación y tratas de tener una dieta balanceada, no existe nada que hacer, seguirás consumiendo toxinas que ni el té podrás eliminar y tu cuerpo enfermará por tanta grasa. Es te tener mucho cuidado con lo que consumes y bebes, es indispensable tener unos hábitos balanceados y ejercicios para tener una larga y saludable vida.

Deja tu comentario!