Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Evitar la obesidad infantil con una dieta equilibrada

comidas-grasas-niñosQue debemos tener una dieta equilibrada no es ninguna sorpresa de hecho, cada vez son más los problemas por obesidad o no cumplimiento de la dieta que existen por eso debemos de tener mucho cuidado con lo que comemos y bebemos y sobre todo, en las proporciones que lo hacemos.

Un conjunto de riesgo de obesidad de nuestros días son precisamente los niños. Los niños y adolescentes gustan mucho de comer bastantes burgers, perritos o todo lo que esté relacionado con la comida rápida y precisamente con ellos es con quienes tenemos que tener una mayor vigilancia.

Controle a su hijo para que coma frutas y verduras y las grandes proteínas de una carne fresca o el fósforo que nos aporta el pescado. Con esto no estamos diciendo que no de a su hijo de vez en cuando un plato de comida rápida pero al menos, que no sea algo diario porque sino, únicamente conseguiremos que nuestro pequeño gane en kilos y tenga el colesterol por las nubes.

Puede darle alguna golosina o comida que le guste como premio a si previamente se come los aportes de verduras y frutas pero es importante que cada vez sea más frecuente que usted le de las comidas que necesita su organismo.

Deja tu comentario!