Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Homeopatía para niños nerviosos, llorones, impacientes, irritables, etc.

Homeopatía para bebés nerviosos, llorones, impacientes, irritables
El llanto de un bebé es uno de los sonidos más fuertes de la naturaleza. Algunos bebés lloran más que otros, los que lloran por lo general establecen un plazo de tres a seis meses. Este es un tiempo largo en la vida de un nuevo padre! Es fácil entender cómo estos padres se desesperan.

Los bebés tienen diferentes llantos … un grito bajo, un constante lloriqueo, en gemidos, gritos estridentes … que pueden volver a sus padres locos. Algunos lloran más durante el día, otros lloran más por la noche. Y algunos padres desafortunados tienen bebés que lloran día y noche.

Soluciones homeopáticas para todo tipo de bebés

Observa a tu bebé o niño con cuidado y mira que de que tipo de bebé es según la información que proporcionamos más abajo. Si no puedes detectar o si el remedio que das no funciona, entonces lleva a tu bebé a un homeópata profesional que pueda prescribirle algo de acuerdo a su temperamento.

Remedio homeopático para bebés impacientes y enojados
Si tu bebé está inquieto, enfadado e impaciente. Si tu bebé es difícil de complacer… pide cosas que luego no quiere, incluso puede tirar la comida u objetos. Quiere que lo carguen y grita cuando dejas de moverte. Cuando está enojado golpea a cualquier persona que esté cerca, etc.

Remedio:
Todas estas situaciones pueden ser controladas con el remedio homeopático de manzanilla, es bueno para tratar trastornos de sueños infantiles, para estados de ánimo molestos, cambios de ánimo abruptos, fácilmente alterables ante dolores pequeños, etc.

—————————————————————-

Remedio homeopático para bebés irritables
Si tu bebé es serio, irritable y difícil de complacer. Si cada vez que se despierta se pone de una manera irritable por la mañana o después de una siesta… Duerme bien la noche, pero está triste y llora todo el día. Él tiene problemas para digerir sus alimentos y es muy ventoso, entonces el remedio ideal es el que a continuación te explicamos…

Remedio: Lycopodium, es una planta llamada Polvo de gato o Musgo Licopodio.

—————————————————————

Homeopatía para niños nerviosos, impacientes y enojados
Si tu bebé odia el movimiento hacia abajo y grita al despertarla o incluso cuando se ponen en la cuna. Si tu bebé se despierta gritando sin motivo aparente. Si está nervioso, se sobresalta ante ruidos repentinos (tales como los estornudos o la aspiradora), incluso en su sueño. Entonces este remedio homeopático es el ideal para ese tipo de bebé.

Remedio: Bórax, es un remedio de acción puntual, sólo podemos recalcar el síntoma mental de tener pánico ante los movimientos descendientes: en bebes que gritan y lloran cuando se les baja para dejarles en la cuna, en la báscula o en el suelo. También indicado para bebés que le tengan o a bajar las escaleras.

—————————————————————–

Remedio homeopático para bebés llorones
Si tu bebé es llorón, pero cuando está con su mamá es dulce, ya que le encanta los mimos y atención pero empieza a llorar si lo seperan de su madre. Puede también llorar más en un ambiente caluroso, sofocante y es mucho más feliz en el aire fresco. Entonces presta atención al siguiente remedio para este tipo de bebé.

Remedio: Pulsatilla
Pulsatilla se conoce también como hierba del viento o flor del viento.

—————————————————————-

Remedio homeopático para bebés asustados
Este tipo de bebé no se ha recuperado del parto, es pegajoso, asustadizo e inquieto. Este tipo de bebé puede tener uno o más de los temores siguientes: miedo al agua, a los animales, perros y extraños. Ella tiene pesadillas y se despierta gritando sin motivo.

Remedio: Stramonium
Stramonium trabaja el inconsciente, directamente el hipotálamo. Stramonium, medicamento homeopático derivado de la Datura Stramonium, es una planta solanácea muy tóxica, por lo que para hacer el remedio lo más preferible es que lo haga un profesional. Ya que el remedio debe de estar lo más diluido posible.

Deja tu comentario!