Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

La cáscara sagrada ¿Para qué sirve?

Beneficios de la cascara sagrada
Cáscara sagrada es un arbusto cuya corteza es la que se usa con fines medicinales. La corteza fresca de la planta se retira y se corta en trozos pequeños, y se seca durante un año antes de que las personas lo usen, ya que la corteza fresca no se usa con fines medicinales, ya que tiene un efecto emético que induce al vómito.

– La corteza seca y envejecida de la cascara sagrada es un excelente tratamiento eficaz para el estreñimiento crónico y es un laxante suave útil para las personas mayores o para aquellos con salud frágil. El valor de la cáscara sagrada como laxante está claro para aliviar el estreñimiento, cuando se toma correctamente y en una dosis segura.

– Se puede utilizar como un limpiador de colon por sus propiedades laxantes y digestivas.

– La cáscara sagrada aumenta la secreción de la bilis desde la vesícula biliar. Debido a esta propiedad, la cáscara sagrada se ha utilizado para curar y prevenir los cálculos biliares.

– Tradicionalmente se cree que cura las dolencias del hígado. Por sirve para tratar problemas del hígado, tales como agrandamiento del hígado.

– Cuando la corteza esta madura, esta cáscara sagrada es útil para aliviar los malestares estomacales.

– Mejora el flujo de secreciones en el páncreas, el estómago y el hígado para promover la digestión y ayuda a la eliminación de toxinas.

– La cáscara sagrada se cree que actúa como un antibiótico natural en los intestinos cuando se consume internamente y se ha utilizado para ayudar a eliminar los parásitos gastrointestinales, tales como gusanos, entre otros.

Personas que no deben consumir la cáscara sagrada
Otras personas que deben abstenerse de tomar este suplemento son los que tiene diverticulitis, colitis ulcerosa, hemorroides severa, insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad cardíaca, anemia grave, hernia abdominal, enfermedad hepática o renal, cirugía abdominal reciente o cirugía de colon reciente. Esto no debe ser utilizada si alguien sospecha que podría tener apendicitis.

Deja tu comentario!