Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

La cerezaterapia – ¿En qué consiste?

La cerezaterapia
La cereza, una de las frutas más atractivas debido a su color y a su sabor, es además una fuente que contiene multitud de minerales, vitamina A, C, B, flavonoides, y sustancias muy potentes como protección de enfermedades cancerígenas.

Debido a estas propiedades en el Valle del Jerte, en la provincia de Cáceres, un lugar en el que hay grandes plantaciones de cerezos, comenzó a desarrollarse lo que se conoce hoy en día como la cerezaterapia. Esta nueva terapia es un tratamiento remineralizante, desintoxicante, antinflamatorio y con una capacidad increíble para aumentar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

La terapia consiste en la exfoliación de la piel con un gel de cerezas, aceite de masajes de cerezas y otros productos con cerezas que consiguen determinados beneficios en el cuerpo.

Entre los efectos de la cerezaterapia podemos encontrar que:
• Reduce el nivel de ácido úrico en sangre. El ácido úrico en exceso es el que provoca la gota y otras enfermedades renales.
• Ayuda a la prevención de anemias nutricionales debido a que presentan un alto contenido en hierro.
• Tiene un alto contenido en calcio, por lo que ayuda a la remineralización de los huesos.
• Evita la degeneración celular, algo muy importante cuando aparecen los primeros síntomas premenopaúsicos.
• Son muy recomendados en problemas de articulaciones debido a sus propiedades antinflamatorias.
• Es un exfoliante excelente que elimina las células muertas y limpia los poros relajando la piel y la musculatura.
• Tiene un fuerte efecto diurético debido a que tiene un alto contenido de agua y potasio.

Podemos informarnos y aprovechar la técnica de la cerezaterapia acudiendo un centro especializado donde el tratamiento lo aplicarán expertos, pero también puedes comprar los productos en el supermercado y/o otros centros donde vendan este tipo de productos y probarlos en casa de una manera más económica y con mayor intimidad.

Deja tu comentario!