Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

La equinácea buena para el sistema inmune


La equinácea es un remedio herbal que puede ayudar al cuerpo a defenderse de los virus que causan los resfriados, dolores de garganta y la gripe. Los productos de equinácea pueden encontrarse en la mayoría de farmacias o supermercados o en las tiendas donde venden alimentos y productos para la salud.

El extracto líquido de equinacea es rico en sustancias que estimulan el sistema inminutario, Conviene tomar la equinacea en cuanto aparecen los primeros síntomas de resfriado o gripe. También se puede tomar de manera preventiva. Entre sus diferentes presentaciones es preferible el extracto liquido porque se puede tomar o aplicar sobre la piel: con 20 gotas disueltas en medio vaso de agua se obtiene una solución antiséptica para lavar heridas.

Indicada en prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas crónicas o recurrentes de origen viral del tracto respiratorio superior como resfriado común y gripe, y del tracto urogenital o vías urinarias inferiores, con excelente tolerancia. En uso externo coadyuva para tratar heridas de difícil cicatrización y ulceraciones crónicas.

Cuando se aplica a la piel en forma de ungüento o loción, acelera la curación de forúnculos, abscesos, herpes labiales y otras infecciones menores. Las gárgaras con equinácea pueden aliviar el dolor de garganta y acelerar la curación de pequeñas úlceras en labios y boca”.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Los medicamentos y técnicas naturales para combatir enfermedades o aflicciones están en verdadero auge. La ausencia de efectos colaterales y la gran efectividad de la medicina alternativa para restablecer la salud han popularizado a la naturopatía.

Deja tu comentario!