Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

La medicina alternativa, ventajas y desventajas

Medicina natural - Ventajas y desventajas
La medicina natural o medicina alternativa previene de múltiples enfermedades y promueve un régimen de vida que es muy diferente al que tenemos hoy. Nosotros llevamos vidas muy aceleradas que contribuyen no solo a una muy mala e ineficaz alimentación sino que también nos llevan a tener una vida llena de serios problemas de salud pero también que es muy nociva porque hace que esos hábitos alimenticios sean fatales para nosotros y se traduzca en un serio problema de sobre peso y que nos lleve a vivir el tipo de vida que tenemos hoy en día.

La medicina natural no solo es altamente preventiva sino que también nos facilita bastante para que tengamos una vida muy saludable y que podamos inclusive controlar aquellas enfermedades que son muy comunes como la diabetes, el colesterol alto y problemas cardiacos.

Ventajas de la medicina alternativa

A pesar de que la medicina natural es muy criticada por la ciencia médica convencional, es bueno resaltar que la misma posee gran cura para muchas enfermedades en forma simple y sin poner en riesgo alguno a los pacientes.

Hay muchos mitos y mentiras detrás de formulas maginas que muchos dicen proveer que traen sanidad a enfermedades como el cáncer mediante el uso de algún tipo de raíz o fruta o cualquier otra medicina natural. No obstante a esto, si vale la pena tomar en cuenta que hay múltiples métodos para tener sanidad y sacarle el máximo de provecho a un conjunto de elementos que no pueden lograrse de otra manera.

Todos sabemos que la industria farmacéutica mundial es prácticamente una mafia que promueve la permanencia de enfermedades y desacredita cualquier método alternativo para traer solución a cualquier tipo de enfermedad.

La gran ventaja de la medicina alternativa o medicina natural es su precio y su efectividad. Es una medicina que controla el colesterol, ayuda a problemas musculares, regula tu sistema digestivo e intestinal, ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares y a un conjunto grande de infecciones de cualquier tipo así como también problemas de la piel entre otros. La medicina alternativa es muy efectiva para controlar los problemas de peso y evitar los problemas de obesidad que tanta incidencia tienen hoy en día.

Desventajas de la medicina alternativa

La principal desventaja que podemos señalar en esto es prácticamente que muchas veces un medicamento natural no podrá hacer el mismo efecto o al menos en el tiempo en que se espera de un químico o cualquier otro medicamente en sentido general.

Si bien es cierto que todo esto es perjudicial en cierta medida, las dosificaciones adecuadas para los medicamentos no producen efectos secundarios en la mayoría de los casos y todo depende también del tipo de medicamento que sea aplicado a un paciente.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. jesus emanuelle dice:

    esta pagina es muy buena por la informacion yo creo que debe mas paginas como estas

Deja tu comentario!