Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

La ozonoterapia para la piel

Ozonoterapia excelente para la piel
La ozonoterapia es como su propio nombre dice una terapia que se realiza a partir de gas ozono. El ozono actúa como un antioxidante que ayuda al transporte de glóbulos rojos a través de la sangre de esta manera ayuda a combatir y a prevenir la aparición de algunos hongos, virus y bacterias de la piel.

Este ozono se puede aplicar en la piel directamente a través de cremas que lo contienen o a través de la tecnología de alta frecuencia (en centros especializados).

Estos aparatos de alta frecuencia son muy eficaces en la desaparición de arrugas y la curación y desaparición de heridas, cicatrices y quemaduras.

En cambio, las cremas son utilizadas para otro tipo de tratamientos, sirven para combatir hongos, infecciones o heridas, por eso se utilizan en muchas ocasiones en tratamientos de acné, diabetes, cicatrices, psoriasis, varices y en problemas de falta de circulación. Además de todos estos beneficios, también facilita la creación de nuevas células si se utiliza el tratamiento de forma continua.

Este tratamiento con ozono comenzó en el siglo XIX, aunque hasta el siglo XX no se ha comenzado a utilizar y no ha sido hasta los últimos años que esta técnica se ha extendido entre las personas más entendidas y que dan más importancia a la belleza.

Cada vez se utiliza más, si estás interesado en este tratamiento lo mejor es que acudas a un centro de estética especializado y allí te informarán de los beneficios de este tratamiento y de sus precios, que poco a poco se van reduciendo pudiendo estar al alcance de casi todos. En cambio, las cremas se ven cada vez más en centros cosméticos e incluso puedes encontrarlos en algunos pequeños establecimientos. Anímate a probar esta técnica, notarás los cambios rápidamente sin tener perjuicios para tu cuerpo.

Deja tu comentario!