Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Las plantas más estimulantes del sistema nervioso

Plantas estimulantes naturales
¿Te faltan fuerzas? Te desvelamos cuales son las plantas más estimulantes del sistema nervioso, las cuales podrán llenarte de energía y vitalidad siempre que quieras.

Sin más que decir vamos con las famosas plantas estimulantes del sistema nervioso:

Ginseng

El Ginseng aumenta la resistencia al estrés, da vitalidad y fomenta el rendimiento físico y psíquico. Sin embargo, puede causar efectos secundarios molestos y no te conviene si eres hipertensa o estás embarazada.

Eleuterococo

Mejora la circulación en el cerebro y eso influye de forma positiva en la capacidad de concentración y reacción. También es capaz de reforzar las defensas.

El té es un estimulante suave del sistema nervioso, sobre todo si se trata de té negro. Además, tiene acción tonificante, puede contribuir a reducir los niveles de colesterol y favorece la función de los riñones.

Schisandra

Esta planta que crece en China, Corea y Rusia, ayuda considerablemente a afrontar las situaciones de estrés al mismo tiempo que mejora la claridad mental y la rapidez de reflejos.

Guaraná

Por último, la guaraná actúa como tónico y estimulante a nivel nervioso y también sexual. No es recomendable consumirla en caso de alteración cardiovascular grave, epilepsia o embarazo.

Deja tu comentario!