Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Las uvas como tratamiento natural para el estreñimiento

Las uvas y el jugo de uva son unos excelentes productos naturales para el tratamiento del estreñimiento, la cual es muy potente y probado cientificamente. La uva contiene celulosa, azúcar, y ácido orgánico que lo hacen un laxante natural. Las uvas son capaces de aliviar el estreñimiento más crónico que existe.

Para usar las uvas como tratamiento para el estreñimiento debes de tomar por lo menos 12.5 onzas (350gr) de uva al día hasta que tengas los resultados deseados y ya no sientas ese molesto estreñimiento que no te deja evacuar fácilmente.

También puedes disfrutar de unas ricas pasas (las cuales son uvas secas) en agua durante 24 a 48 horas y luego consumiarlas solas. Para obtener mejores resultados debes de comerlas en la mañana con el estómago vacío y beber el agua en la que se empaparon previamente.

Especialmente para los niños pequeños, puedes dejar de 6 a 8 pasas en agua caliente. Dejar que se enfríen y luego aplastar las pasas y colar el líquido. Esta será una gran ayuda para resolver y prevenir el estreñimiento en los niños pequeños

El último método es poner unas 10-12 uvas sin semillas secas en la leche. Hervirlas y beber y comer las uvas por separado. Este es un remedio casero para el estreñimiento, que debe ser tomado por la noche. Así que siempre ten presente esta información.

Llevar a cabo una cura con uvas ayuda al organismo a expulsar elementos intoxicantes, pues su funcion es la de depurar el organismo por la accion de acidos naturales. Y es por ello que ayuda a curar el estreñimiento de forma natural y suave. Así que consume uvas más seguido y verás los resultados en poco tiempo.

También si deseas probar otros remedio para el estreñimiento puedes seguir buscando en este blog y encontrarás mucha más información sobre los tratamientos y curas.

Deja tu comentario!