Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Limpiar el colon naturalmente – Beneficios de desintoxicar el cuerpo

Limpiar el colon y desintoxicarse naturalmente

Porqué es necesario desintoxicarnos. Un organismo intoxicado esta en desequilibrio. Sufre dolores, molestias, falta de energía… Cuando enseñamos a nuestro cuerpo a alimentarse sin toxinas puede que sufra un poco al principio, pero es solo porque esta mal acostumbrado. Los beneficios no tardarán en hacerse presentes.

Desintoxicarse ¿Porqué desintoxicar el colon?

• Para lograr salud, rejuvenecimiento, bienestar, ligereza, vitalidad… ¡Y kilos de menos!

• Cuando el cuerpo se topa con las toxinas, tiene tres formas básicas de responder: las oculta en forma de grasa, inunda con ellas tejidos como músculos, órganos vitales y huesos, o las elimina a través de los excrementos.

Porqué es necesario desintoxicarnos. Un organismo intoxicado esta en desequilibrio. Sufre dolores, molestias, falta de energía… Cuando enseñamos a nuestro cuerpo a alimentarse sin toxinas puede que sufra un poco al principio, pero es solo porque esta mal acostumbrado. Los beneficios no tardarán en hacerse presentes.

¿Cómo se intoxica el cuerpo?

• El cuerpo, en especial el hígado y los riñones, está saturado de toxinas que hemos absorbido durante mucho tiempo a través de múltiples fuentes: el aire que respiramos, los líquidos que bebemos y los alimentos que ingerimos. Las toxinas pueden ser venenos, metales pesados, pesticidas, fungicidas, disolventes para limpieza, humo… y por supuesto, los aditivos y conservantes de la comida.

• Cuando el cuerpo se topa con las toxinas, tiene tres formas básicas de responder: las oculta en forma de grasa, inunda con ellas tejidos como músculos, órganos vitales y huesos, o las elimina a través de los excrementos.

Como limpiar el colon naturalmente
En condiciones normales deberíamos limpiar naturalmente nuestros intestinos al menos una vez al día, si esto no ocurre, entonces los problemas comenzarán. El colon es el órgano más afectado en estos casos y sólo para su información general, el cancer de Colon ocupa el segundo lugar en la lista de muertes por esta enfermedad. Hay un viejo dicho médico que dice: “La muerte comienza en el colon”.

Como evitarnos estos problemas?, en primer lugar cambiar sustancialmente nuestra dieta. Frutas y Vegetales en lo posible crudos o a lo más al vapor, tomar al menos 8 vasos de agua al día, evitar los alimentos procesados (los azúcares y las harinas entre estos).

Que debemos hacer? lo primero. es limpiar nuestro colon e intestinos. Sacar de nuestro cuerpo todo ese desecho acumulado. Lo segundo, es reponer nuestra flora intestinal la cual nos ayudará a fortalecer nuestro sistema inmune. Una vez que hagamos esto, debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios para evitar intoxicarnos nuevamente.

Limpieza del Colon

Acá incluiré una receta casera para la limpieza, pero cualquiera que sea la mezcla de hierbas que usemos, o el producto que consumamos o el sistema que empleemos, debemos tener en consideración los siguientes puntos:

* Los efectos de la limpieza se empezarán a notar alrededor de los 4 ó 5 días, no es immediato.
* Al principio podríamos sentirnos aún más congestionados, posiblemente sintamos algo de malestar estomacal y suframos algunas erupciones en la piel.
* Es muy posible que durante el proceso de desintoxicación tengamos alguna sudoración copiosa y con un olor fuerte.
* Nuestra orina será muy amarilla oscura, espesa y con fuerte olor igual que nuestras heces.
* Tomen abundante agua para ayudar y agilizar el proceso de limpieza. Cuando sientan estos síntomas, no se asusten! Al contrario, alégrense pues indica que se están “destapando” y limpiando.

¿Qué método seguir?
Los días críticos son los 3 primeros días, así que es aconsejable que realice la limpieza en un periodo de vacaciones, o en un feriado largo.

Licue una penca (sólo los cristales) de sábila (Aloe Vera) con 6 ciruelas pasas, de acá va a resultar una pasta. Esta pasta, que debe mantener refrigerada, sólo tiene una efectividad de 1 día ya que la sábila se oxida rapidamente y al hacerlo pierde sus propiedades. Esta pasta debe distribuirla para 3 porciones.

Día 1

No ingiera café. Tampoco ingiera carnes de ningún tipo. No ingiera azúcar ni harinas procesadas (pan, arepas, pastas, etc)

Al levantarse tómese un vaso de agua a temperatura ambiente.
Puede tomar Té Verde o Manzanilla, pero sin azúcar.

Desayúnese con un vaso de Jugo de Naranja (si es mezclado con zanahoria mejor) y a este añádale la 1ra porción de la pasta de sábila – ciruela. Puede tomarse un plato de avena y comer frutas, toda las que quiera.
Tome todo el agua que pueda durante el día.

A media mañana puede comer yogurt con frutas (sin azucar)

Al almuerzo, tómese un buen consomé y vegetales al vapor. Brócoli, esparragos, espinacas, zanahorias. Tómese un vaso de jugo de naranja con la 2da porcion de la pasta de sábila y ciruela.
Si es alérgico a los cítricos, sustituya el jugo de naranja por jugo de lechoza (Papaya).

A media tarde puede comer frutas.

Para la cena prepárese una buena ensalada con lechuga como base. Como aderezo solo use aceite de oliva, jugo de limón o sal.. Tómese un vaso de Jugo de Naranja con la 3ra porción de la pasta de sábila y Ciruela.

Antes de acostarse tómese una tasa de Manzanilla.

Día 2:

Basicamente igual que el día uno, solo que la pasta la preparará con media penca de sábila y 6 ciruelas.

Día 3:

Igual que los dos anteriores, pero esta vez no incluya sábila. Use 8 ciruelas y la cantidad de agua suficiente para que quede con consistencia pastosa.

Día 4:

Lo peor ya debe haber pasado. Ya debería haberse “destapado” y haber botado gran parte de lo que tenía acumulado.

Ahora debemos trabajar con nuestra flora intestinal. Lo mejor para regenerarla es alimentarnos con abundante fibra. Seguiremos tomando toda el agua que podamos y todavía estarán suspendidas las carnes, los azúcares y las harinas procesadas.

Desayunemos con granola en leche (pueden endulzarla con miel si quieren), queso y un cambur (banana).

A media mañana yogurt con frutas.

Si puede comer Almendras, hágalo. Todas las que pueda durante el día.

Al almuerzo, puede comer pescado a la plancha o Atún al agua con ensalada de lechuga.

Frutas a media tarde: fresas, mango, melon, patilla, peras o manzanas.

Cena, vegetales al vapor. Espinacas o brócolis son ideales.

Día 5:

Hoy ya podrá tomarse una taza de café, pero aún sin azucar. Puede endulzarlo con miel si lo desea.

Desayuno con granola y leche. Puede comerse galletas a base de Bran y fresas o jugo de frutas

Yogurt o frutas a media mañana.

Almuerzo, ya puede intentar con una pechuga de pollo a la plancha,ensalada a base de lechuga; sería ideal que se pudiera comer una mazorca sancochada.

Frutas a media tarde, si no se comió la mazorca al mediodía, coma cotufas (Pop corn).

Cena con huevo sancochado, galletas de Bran y jugo de frutas.

Despues de estos 5 días su colon debiera estar ya limpio.

Usted mismo sentirá la diferencia al sentirse más activo y liviano.

Recuerde, tiene que revisar sus hábitos alimenticios y procurar en lo posible de comer más vegetales y frutas que carnes. Los alimentos deben ser lo más naturales y crudos posibles: los vegetales al vapor, las frutas naturales y las carnes a la plancha, mientras más cocine sus alimentos más perjudiciales serán. Elimine los alimentos procesados de su dieta: son veneno! Tambien debe sacar de sus dietas las frituras y los excesos de grasa.

Es posible que al hacerse la limpieza ya su cuerpo estuviera afectado, por ejemplo hemorroides y podría sentir dolencias en la zona anal. O también que esta limpieza desencadene una desintoxicación del higado y pancreas por lo que pudieran aparecer hinchones de grasa en la piel, si esto ocurre, no vayan a creer que es un efecto dañino de la limpieza, esto es solo una indicación de dos cosas: la limpieza comenzó y que debiera procederse con una limpieza de higado o pancreas inmediatamente.

Búsquedas relacionadas:
Como limpiar el colon naturalmente
Dieta para limpiar el colon
Dieta para desintoxicar el colon
Desintoxicar el colon naturalmente
receta para limpiar el colon
como limpiar el colon
como limpiar el colon naturalmente
Como desintoxicar el colon para una mejor salud



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Una forma de limpiar el colon naturalmente aparte de la buena alimentacion es tomando el Colon Detox Pro, un producto d ela mas alta calidad que contiene: aloe vera, papaya, cascara sagrada, entre otros componentes para mejorar la salud digestiva.

  2. dani dice:

    mui vuena esta pagina¡¡¡¡ exelente da mui vuena informacion i me funciono a mi… besos ♥♥♥

  3. mimi dice:

    gasias… por informarnos i publicar una pagina que es para el beneficio de uno me funciono… encontre lo que buscaba… es mui exelente i acertada esta pagina gente que la visitan practicenla que les funciona yo lo hize i ahora estoi ms sana del colon a las MIL MARAVILLAS
    GRASIAS.. ESTA PAGINA ES MUI VUENA QUISIERAN QUE PUBLICARAN ALGO PARA QUITARME LAS ESPINILLAS¡¡¡¡ AUXILIO

  4. belem dice:

    donde encuentro el producto colon detox pro yo vivo en mexicali baja california mexico por favor ayudenme me aterra imajinarme que tenga todo el colon sucio y lo que decencadena a todas esas emfermedades gracias

  5. jessica dice:

    Puedo desintoxicar el colon si estoi dando pecho

Deja tu comentario!