Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Linaza para adelgazar – Como se prepara

bajar de peso batidos
Como hemos dicho anteriormente en este blog, la Linaza sirve para adelgazar, se ha comprobado ese efecto adelgazante en muchas ocasiones, hoy veremos como preparar un batido de linaza con papaya para bajar de peso rápido.

Este batido es realmente una mezcla de papaya, linaza, leche y fibra. Si quieres adelgazar debes de tomarlo en tu desayuno o incluso hasta en su cena, es rico y nutritivo, no será díficil tomarlo.

Cuando lo pruebes verás lo delicioso que es, no te parece buena idea bajar de peso tomando un batido delicioso? Bueno sin mas que decir aquí les dejo la receta de batido de linaza con papaya y leche.

Receta de batido de linaza para adelgazar
Ingredientes:

* Una taza de leche desnatada
* Media papaya
* Una cucharada de linaza
* Dos cucharadas de cereal de fibra tipo All Bran
* Endulzante al gusto

Preparación:

– Corta la papaya -previamente pelada- en cubos y colócala en el vaso de la batidora. Allí agregarás la leche, la linaza y la fibra tipo All Bran. Procesa hasta que te quede una pasta bien homogénea y perfectamente bebible.

– Por último, endulza este licuado con el endulzante que hayas elegido (menos azúcar o alguno excesivamente calórico; también puedes beberlo sin agregado de dulce).

-Recuerda, obviamente, acompañar su consumo con una dieta equilibrada y ejercicio.

Ahora a disfrutar de este delicioso licuado de linaza, y a bajar unos kilos de más. Disfrutalo y vuelve a este sitio para que nos des tu comentario.

Deja tu comentario!