Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Los 3 mejores alimentos para mejorar la flora intestinal

Hay tantos suplementos en el mercado para aumentar, revitalizar o mejorar la flora intestinal con pro bióticos que a menudo lleva a la gente a pensar que no hay otro camino que tomar una píldora para aumentar la flora beneficiosa.

Quiero presentarles a tres alimentos que puedes consumir diariamente para aumentar tu buena flora y hacer que tu sistema digestivo sea menos hospitalario con las bacterias malas y de esta forma mejorar tu sistema digestivo.

Alimentos beneficiosos para aumentar la flora probiótica

1. Yogur
Yogurt beneficiosa para aumentar la flora intestinal
Pero no cualquier yogur hará que tenga un buen impacto en tu salud digestiva. Busca los yogures que sean orgánicos. Estos son siempre preferibles porque te darán una mayor oportunidad de evitar consumir las hormonas y pesticidas ingeridos por el animal que provee la leche. El yogur proporcionará pro bióticos Streptococcus thermophilus y bacterias beneficiosas de Lactobacillus bulgaricus.

2. Chucrut
Col-fermentada beneficiosa para aumentar la flora intestinal
Los beneficios para la salud del chucrut, choucrut, chucruta o choucroutees son increíbles. EL chucrut ES simplemente col fermentada. Este alimento es tan beneficioso para impulsar la flora intestinal con pro bióticos y no sólo eso, sino que es una excelente fuente de vitamina B!

3. Miso

El miso es soja que ha sido fermentada por las bacterias Aspergillus oryzae. Es más comúnmente conocido en la forma de sopa de miso, pero también puede ser utilizado como una extensión de mazorca de maíz o pan tostado. Asegúrate de añadir el miso a último minuto para mantener las bacterias beneficiosas y evitar que el calor las mate.

Espero que puedas consumir estos alimentos diariamente o por lo menos un par de veces a la semana, esto mejorará tu flora intestinal y por lo tanto eliminará todos los problema digestivos que puedas tener en este momento.

Deja tu comentario!