Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Los beneficios de consumir girasol

El girasol es una planta de origen mediterráneo, muy conocida en todo el mundo, por lo general por el aceite que se fabrica con el, se trata de una planta que se puede plantar en cualquier parte del mundo ya que se adapta muy bien.

Dentro de todas las propiedades que posee: es un muy buen expectorante, elimina la mucosidad, resfrios, reuma, artritis, dolores de cabeza.

El girasol también previene de problemas estomacales, desciende los valores de colesterol colaborando con la prevención de problemas cardíacos, incluso ayuda a prevenir los problemas de memoria.

Al ser una planta antioxidante, son innumerables los beneficios que posee, se puede decir que colabora en todos los procesos metabólicos y a diferencia a otras hierbas,esta puede ser utilizada en el embarazo, ya que es rica en ácido folico, el cual ayuda en el correcto desarrollo de bebe.

Las personas que padecen de alteraciones en el sistema endocrinologicos, deberían utilizar esta planta ya que colabora con el buen funcionamiento de estas glándulas.

Si te preguntas como se consume el girasol, pues bien de cualquier manera, desde las semillas, en infusiones o como se prefiera, seria ideal tomar como un habito consumir un puñado de semillas de girasol cada día para mantener una buena salud.

Deja tu comentario!