Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Los beneficios de la hierba de romero

Beneficios del romero a la salud
El romero puede ser utilizado tanto como la hierba fresca, seca, o como un té. Si vas a utilizar el romero con fines medicinales, debes de leer la siguiente información para que sepas para que sirve el romero y tengas todo más claro.

Beneficios del romero a la salud

– Es alta en hierro, calcio, y vitamina B6 y contiene dos ingredientes importantes: el ácido cafeico y el ácido rosmarínico, los cuales son potentes antioxidantes y agentes anti-inflamatorios que pueden proteger al cerebro contra los radicales libres, disminuyendo el riesgo de accidentes cerebrovasculares y enfermedades como el Alzheimer, esclerosis lateral amiotrófica

– Reduce la inflamación (inflamación se asocia a contribuir al asma, enfermedades del hígado y las enfermedades del corazón).

– Es una rica fuente de vitamina E (alfa tocoferol) un potente antioxidante, que contribuye con sus poderes a combatir los radicales libres.

– Ayuda a prevenir el cáncer de mama mediante el bloqueo de los estrógenos

– Previene daños a la piel relacionados con la edad.

– Impulsa el funcionamiento del hígado y actúa como un diurético suave para ayudar a reducir la inflamación.

– Ayuda a regular el ciclo menstrual y a aliviar los calambres.

-Ayuda a reducir el azúcar en la sangre y aumenta la presión arterial. Es ideal para los que tiene problemas con presión arterial baja.

– Sirve como buen remedio para tratar las migrañas.

– Estimula los órganos sexuales y el apetito.

– El extracto de romero se ha demostrado que es excelente por poseer una capacidad para inactivar las toxinas y luego eliminarlas por medio del hígado, antes de que puedan causar cualquier daño grave.

– El romero también tiene propiedades terapéuticas como un diurético suave – lo que es eficaz en la reducción de los tobillos hinchados y distensión abdominal.

– Alivia dolores musculares y articulares así como el dolor de artritis, para esto debe de agregar unas ramitas de romero recién cortadas al agua de baño.

¿Como consumirlo para obtener mejores resultados?

La dosis recomendada es de dos cápsulas de 400 mg de romero hasta tres veces al día.

ADVERTENCIA: Las mujeres embarazadas no deben tomar extracto de romero. Además, no deben tomar suplementos de romero si sufres de presión arterial alta o de epilepsia.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. KOYITO dice:

    SIRVE PARA REDUCIR LA VAJINA

Deja tu comentario!