Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Los fármacos causan enfermedades


Los fármacos causan enfermedades:
Cada vez hay más personas que enferman a consecuencia de los medicamentos. Según el Profesor Remmer, toxicólogo de la Universidad de Tubingen (Alemania), los medicamentos producen más muertes que los accidentes de carretera. Acusa a sus colegas de matar cada año 15.000 alemanes recetando pastillas, jarabes e inyecciones. Se calcula que alrededor de una cuarta parte de las enfermedades graves hepáticas son causadas por los medicamentos. El 30% de las hemorragias gastrointestinales importantes, también se calcula que son de origen medicamentoso. ¡Cuidado también con las plantas medicinales! Pueden tener sustancias tan venenosas o más que las de laboratorio, y más difíciles de dosificar.

En Francia se han registrado 6.000 muertes al año en la mesa de operaciones (unas 2.000 por fallo de la anestesia). Muchas de las operaciones quirúrgicas que se hacen hoy en día son inútiles y peligrosas. Esto lo han comprendido muy bien algunas compañías de seguros de vida: La “NewYork Life” ofrece 100 dólares a sus clientes si preguntan la opinión de un segundo médico, cuando otro la ha recomendado una operación.

Muchas terapias consideradas hasta ahora como eficaces, están siendo cuestionadas. Después de llevar 50 años administrando inyecciones de albúmina en quirófanos y en Unidades de Cuidados Intensivos, a enfermas graves para elevarles la presión arterial, se ha descubierto que el tratamiento no sólo es ineficaz sino que puede elevar la mortalidad. Sólo una minoría de las intervenciones médicas de uso diario estaban apoyadas en estudios científicos fiables. Para evitarlo se ha creado un nuevo movimiento dentro de la enseñanza y práctica de la medicina: Medicina Basada en Pruebas



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Anonymous dice:

    mas enfermedades no solo lo s porcentajes para que los quiero
    nada mas no los porcentajes

Deja tu comentario!