Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Los mejores remedios para los hongos en los pies


Los hongos de los pies son algo sumamente molesto y desagradable. Esto le pasa a hombres y mujeres, así que los remedios caseros que daremos lo pueden usar ambos. Son remedios naturales muy efectivos. Es por esto que no tienes que dudar, a la hora de emplear algunos remedios caseros para combatirlos.

Muchas cosas que siempre tienes al alcance de la mano, pueden ayudarte en dicha misión.

En este post daremos a conocer tres remedios buenos para eliminar hongos en los pies, estos son los siguientes:

Sal para eliminar hongos
La sal es una de las principales enemigas de los hongos. Por eso mismo, emplear bicarbonato de sodio puede ser una de las excelentes maneras de erradicarlos. Simplemente debes preparar una pasta de bicarbonato con agua, aplicando luego entre los dedos de los pies y las zonas afectadas. Deja secar y enjuaga. Aplica diariamente.

Vinagre buena para desaparecer hongos en los pies
También el vinagre de manzana, un medio ácido, puede combatirlos de manera efectiva. Simplemente puedes hacer baños metiendo tus pies dentro de agua tibia con sal y vinagre de manzana o aplicártelo directamente con un algodón.

Infusión para hongos en los pies
Una infusión que puedes realizar para luego meter tus pies en ella la puedes realizar hirviendo dos litros de agua, tres limones, una cucharada de sal, tres dientes de ajo y una cucharada de romero seco. Hierve por 5 minutos, y deja que se enfríe antes de aplicarla.

Búsquedas Relacionadas:
Remedios para hongos en los pies
Hongos en los pies tratamientos naturales
Recetas para hongos de pies
Recetas para hongos en los pies
Los mejores tratamientos para hongos en pies



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Anonymous dice:

    Sirve el mismo remedio, para los hongos de las uñas de los pies?
    Gracias, son muy interesantes y efectivos vueestros remedios, algunos ya lo recordaba de cuando mi abuela, los hacia en casa, siempre es bueno volver a la medicina natural y económica.
    saludos
    eva

  2. Remedios Caseros dice:

    Así es Eva, estos remedios sirven para ese tipo de hongos también.

  3. Lucia dice:

    Que buena pagina, algunos remedios ya los conocía y si sirven para los hongos. Desde hace tiempo estaba buscando algo casero para curar los hongos en los pies. Me ha servido mucho.

  4. Anonymous dice:

    si son buenos creo los voy a emplear en mis pies jaja xD

  5. Anonymous dice:

    empece teniendo hongos en la uñas de los pies hoy se me estan poniendo blancas dos uñas de la mano como podria aliviar y conbatir este hongos?.
    Juan Pablo

Deja tu comentario!