Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Mascarilla de café, excelente para la piel

Mascarilla de cafe para la piel
El café es uno de los productos naturales que se utiliza en la actualidad en los nuevos tratamientos de belleza, especialmente en la cosmética, debido a su gran poder antioxidante. Estas propiedades hacen que sea especialmente interesante en la creación de mascarillas.

La mascarilla de café tiene muchos beneficios pero podemos destacar algunos principales, entre los que se encuentran:
• Una mejora enorme del cutis.
• Prevenir la aparición de manchas provocadas por el sol o el envejecimiento de la piel.
• Tiene la capacidad de borrar las ojeras y los signos del estrés, especialmente en la zona de los ojos.

Elaborar esta mascarilla es muy sencillo, basta con mezclar tres cucharadas de café soluble granulado, dos cucharadas de aceite de almendras y los ponemos ambos ingredientes en un recipiente o bol y posteriormente los mezclamos todos con la ayuda de una cuchara hasta que nos quede una pasta cremosa.

La aplicación de la mascarilla es igual de fácil que su creación, basta con aplicárnosla sobre el rostro y dejarla actuar durante aproximadamente 10 minutos y posteriormente la quitamos con agua tibia. Notaremos la piel más suave y tersa, sintiéndonos mejor con nosotras mismas y con unos resultados a largo plazo muy satisfactorios.

Aplicando esta mascarilla de café tres veces a la semana durante toda la vida notaremos como nuestra piel está mucho más tonificada, y más alegre y viva. Una técnica excelente para hacer que no aparezcan las arrugas y los signos del envejecimiento tan odiados por todos.

Podemos aplicar esta mascarilla tres veces por semana, veremos que nuestra piel se encuentra más tonificada, la mascarilla es un excelente truco de belleza para evitar las arrugas y los signos de envejecimiento tan odiados por todas o casi todas las mujeres.

Comprobado, una forma sencilla y muy eficaz de tener una piel perfecta, y además por muy poco dinero.

Deja tu comentario!