Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Medicina natural para la diarrea – Remedios caseros

remedios naturales para la diarrea
La diarrea es una las enfermedades más molestas y comunes para el ser humano, puesto que con tan solo con comer algo descompuesto te provoca un malestar tremendo y este mismo provoca un malestar intestinal que hará se vaya mucho al baño, para intentar eliminar lo descompuesto de nuestro organismo. Pero como sabemos al dejar esto pasar puede generar mucha perdida de potasio y las sales básicas del cuerpo.

A continuación les mostraremos una serie de remedios caseros para curar la diarrea o evitar se vaya mucho al baño.

3 remedios naturales para la diarrea

Bicarbonato de sodio: Si apenas has sentido los malestares, con tan solo tomar una pizca de carbonato, te provocara una tranquilidad en el estomago sin tener que dañar la flora intestinal. Realmente es una buena medicina natural para la diarrea cuando está comenzando.

Cebada: Se debe colocar en un recipiente 2 cucharadas de cebada para que se ponga a hervir en agua junto con una cucharadita de azúcar para que el organismo no provoque un mal sabor al ser ingerida. Se debe tomar al menos 500 mililitros de este tipo té.

Manzana: Por último otra medicina natural para la diarrea es la manzana, ésta se debe comer 5 veces en el día una manzana rayada o echa en puré, puesto que los nutrientes que proporcionan las manzanas evitan la diarrea. Pero cuidado si la ingieres con la cascara, la función intestinal aumentara y se irán más veces al baño.

Deja tu comentario!