Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Mejora tu salud practicando Reiki

Reiki
El Reiki es una técnica japonesa que trata de curar a quien lo practica a través de las manos. En la actualidad se utiliza en algunos hospitales como terapia complementaria al tratamiento médico.

Además de la salud algunos han utilizado esta técnica para implantar una nueva filosofía en su vida que les alejará del estrés y les ayudará a seguir un camino espiritual.

Son cinco los principios a seguir para practicar Reiki:
• Solo existe el presente. No hay que preocuparse del pasado ni del futuro ya que el primero es un sueño y el segundo depende del presente.
• No existen las preocupaciones. Preocuparse supone pensar en el pasado o en el futuro.
• No existen los enfados por querer tener todo bajo control.
• Es necesario ser agradecido ya que es una virtud.
• Es muy importante el trabajo personal ya que forma parte de una parte de energía que entregamos a los demás.
• Hay que ser amable y respetuoso para ayudar al mundo.

Siguiendo esta creencia y con un profesor adecuado, según MikaoUsui, podemos ayudar la eliminación de molestias a través de las manos.
No es algo extraño ni engañoso pues existe una Federación Europea de Reiki profesional, quienes dividen la técnica en dos niveles: un primer nivel básico o también llamado Shoden – Chuden – Okuden en el que la persona adquiere conocimientos de para practicar el Reiki, y un nivel superior llamado maestría o Shinpiden donde se llegan a niveles de monitor e instructor. El nivel más alto es el Sòke, quien dirige su propia escuela de Reiki.

Esta práctica para mejorar la salud es una forma de equilibrar cuerpo y mente, si deseas cambiar tu filosofía de vida y mejorarla con esta técnica lo conseguirás. Volvemos a insistir que esta no es una medicina alternativa sino una complementaria al tratamiento impuesto por un experto médico.

Deja tu comentario!