Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Nuez moscada como afrodisiaco


Esta especie se usa, en cuanto al mundo de la medicina natural, para combatir el insomnio y se debe usar entre cuatro o cinco horas antes de irse a la cama porque tarda en actuar. Igualmente, sirve para tranquilizar los nervios, calmar los espasmos musculares, inducir el sueño y mantenerlo. Se puede tomar como ayuda digestiva para las nauseas, la diarrea y los vómitos.

Debe tenerse cuidado con abusar de esta especie, se recomienda no consumir mas de 7,5g, ya que puede producir sensaciones alucinogenas.

Ademas es un magnífico tónico masculino para la próstata, la impotencia y la eyaculación precoz. Conviene tomarla recién molida. Desde tiempos inmemorables, se viene usando con este fin y muchos lo asocian inmediatamente, con el vigor sexual. Por esta misma razón, aquí te brindamos una preparación que puede resultarte de interés.

Tiene propiedades vigorizantes y anfetamínicas, de manera totalmente natural, pero que debe ser empleada con cautela, ya que puede generar efectos psicotrópicos y hasta parálisis muscular. Pero usada en su justa medida, puede resultar de gran ayuda para todo aquel que desee obtener una cuota extra de vigor sexual.

Ingredientes:
Un litro de vino tinto
Una rama de canela
Media cucharadita de nuez moscada
Dos o tres clavos de olor
Un poco de jengibre rallado
Azúcar moreno

Preparación:

Coloca todos los ingredientes dentro de la botella de vino para lograr una maceración. Este preparado debe permanecer en este estado durante unos 10 o 15 días, recordando de remover bien todos los días para que el azúcar no quede estacionado en el fondo.

Cuando llegue el momento, no olvides filtrar la preparación y beber este afrodisíaco natural, para lograr esa cuota de energía que te estaba faltando. De todos modos, tal vez desees consultar nuestra sección de remedios afrodisíacos caseros, para tener un panorama más amplio.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (4)
  1. afrodisiacos dice:

    Esto de los productos afrodisiacos se ha puesto muy de moda últimamente, es interesante enterarse de los efectos de la nuez moscada para avivar la líbido. Gracias por compartirlo

  2. nilberth garcia solis dice:

    los remedios naturales siempre son buenos cuando el uso es con precaucion y comedido

  3. una pregunta a todos los que lean esta pagina … me dio paralisis facial y me dijeron que masticara mucha nues moscada . que sabe orrible y amarga pero aun no se si me servira o no asi que alguien puede ayudarme en darme su opinion de vivencia ???
    gracia

    • guillermina dice:

      lei que rosarse la ortiga tambien sirve ojala que ya estes bien saludos

Deja tu comentario!