Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Para qué sirve el aceite de coco?

El aceite de coco para que sirve
El aceite de coco tiene una gran cantidad de beneficios para la salud, esto se debe a la presencia de los ácidos láurico, cáprico y caprílico.

Para el cuidado del cabello y la piel.
Es uno de los mejores nutrientes naturales para el cabello, ayuda a su crecimiento y al mismo tiempo para darle un mejor brillo. También sirve para prevenir y disminuir la alopecia o caída del cabello.

Es un excelente acondicionar natural, ya que ayuda al proceso de crecimiento y recupera las hebras dañadas. Es recomendable que masajees el cuero cabelludo con aceite de coco para eliminar la caspa.

También es un hidradante natural, retarda la aparición de arrugas y flácidez. Por ello es muy usado en jabones para el cuidado de la piel.

– Permite reducir en un 50% las enfermedades cardiovasculares.

– Excelente para equilibrar los niveles de colesterol y la presión sanguínea.

– Ayuda en la arterosclerosis y los daños en las arterias.

– Ayuda a bajar de peso y a su vez ayuda a que los sistemas tiroideos y endocrinos funcionen mejor.

– Aumenta el metabolismo del cuerpo y elimina tensión del pancreas.

– Promueve la vitalidad y energía

– Lubrica el sistema digestivo

– Ayuda a prevenir la diabetes tipo 2.

– La grasa del aceite de coco tiene (en altas cantidades) un componente mágico que se llama ácido láurico. Este ácido tiene propiedades curativas milagrosas entre ellas antivirales, antibacteriales, y por ende regenerativas.

Esperamos esta información sea útil para todos, si les ha gustado pueden compartirlo dejando el enlace en su facebook, twitter o en su blog. Hasta pronto!

Deja tu comentario!