Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Para qué sirve el aceite de linaza?

¿Para qué sirve el aceite de linaza?
El aceite de linaza ya sea orgánico o crudo tiene muchos beneficios para la piel, el corazón y salud en general, en este artículo detallaremos los usos más importantes de este aceite medicinal. Sigue leyendo y descubre esto que es de vital importancia para nuestra salud.

Usos el aceite de linaza.

–          Ayuda a controlar la presión arterial, también sirve para prevenir ataques cardiacos y además disminuye el colesterol del organismo, esto por su alto contenido en ácidos grasos omega 3 y EFA.

–          También el aceite de linaza sirve para eliminar el acné común, rosácea y el ezcema. Este aceite revitaliza las células y es por ello que sirve en gran medida para estas enfermedades e incluso para las quemaduras solares.

–          Sirve para controlar el estreñimiento. También ayuda en gran medida para las inflamaciones intestinales.

–          Puede prevenir los cálculos biliares, y si ya tienes cálculos biliares el consumo de aceite de linaza ayuda a disolverlos.

–          Por su contenido en omega 3 ayuda a combatir la enfermedad de Alzheimer y la depresión.

–          Sirve como ayuda para el tratamiento contra el cáncer de mama.

Si quieres obtener los beneficios del aceite de linaza, te recomiendo comprar capsulas de aceite de linaza, consúmelo en tu dieta diaria, puedes comprar también aceite de linaza liquido y usarlo en tus comidas.  Los estudios han demostrado que se puede prevenir o tratar las enfermedades mediante la adopción de este proyecto de forma regular.

Sólo asegúrate de no usar más de 3 gramos a pesar de que no hay efectos secundarios conocidos y para preservarlo se almacena lejos del calor y la luz.

Deja tu comentario!