Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Para qué sirve el jugo de piña?

Jugo de piña para los riñones
Muchos me han hecho las siguientes preguntas: ¿Para que es bueno el zumo de piña? ¿Para que enfermedades es beneficioso el agua o jugo de piña?

Dejenme decirles que el jugo, zumo o agua de piña es buena para los problemas renales (de riñón). Por lo tanto es recomendable si deseas limpiar tus riñones para su óptimo rendimiento.

¿Por qué el jugo de piña ayuda a los riñones?

Porque esta deliciosa fruta contiene valiosos contenidos en vitamina C, potasio y enzimas bromelainas, que en conjunto permiten reducir la inflamación, combatir las infecciones, estimular la digestión y reducir el riesgo de la formación de cálculos renales.

Lo mejor de todo es que esta fruta, aunque exótica, no resulta difícil de conseguir, ni su costo es muy elevado, por lo que fácilmente podremos preparar el siguiente tratamiento para estimular la salud de los riñones.

En realidad, lo único que debes hacer es cortar una piña en pequeños trozos hasta obtener la cantidad de una taza, que luego procesarás en una licuadora, junto a una taza de leche de arroz, hasta que el batido esté completamente suave y procesado. Esto también puedes hacerlo simplemente con agua, y añadirle algún endulzante natural si deseas.

De todos modos ten en cuenta que si el problema a los riñones estuviera en estados más avanzados, consumir demasiados líquidos en ocasiones no resulta conveniente, por lo que para estos casos puedes consumir la piña directamente, añadirla a tu dieta en forma de ensaladas o como relleno de tartas.

Deja tu comentario!