Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Para qué sirve la zanahoria y qué vitaminas tiene?

Para que sirve la zanahoria
A continuación les explicamos para qué sirve la zanahoria, es decir sus usos medicinales, pero antes veremos que vitaminas contiene dicho vegetal.

La zanahoria contiene principalmente betacaroteno, es una sustancia equivalente a la vitamina A. Esta vitamina es fundamental para la vista, para prevenir y ayudar en cualquier problema de la vista como puede ser las cataratas o la miopía.

Además del importante aporte de vitamina A en forma de betacaroteno, la zanahoria nos brinda otros nutrientes esenciales para nuestro organismo. Nos provee también fibras vegetales y una buena cantidad de potasio, calcio, ácido fólico y vitamina C.

¿Para qué sirve la zanahoria?

Consumir zanahoria puede proporcionar beneficios para la salud del cuerpo entero, aunque principalmente de la piel, el sistema digestivo, los dientes y los ojos.

Entre las propiedades de las zanahorias esta que contienen grandes cantidades de precursores de vitamina A.
Un beneficio de la zanahoria es que su consumo puede ayudar a evitar el desarrollo de cáncer.
Otra de las propiedades de la zanahoria se encuentra en sus antioxidantes, que combaten a los radicales libres que causan los signos de envejecimiento.
Las propiedades de la zanahoria proporcionan mucha salud a la piel.
La salud del corazón es uno de los beneficios de la zanahoria gracias a su contenido de betacaroteno y otras sustancias.

Todo eso hace que la zanahoria sea muy consumida entre la población. Ya que nos aporta nutrientes que son esenciales para el mantenimiento de una buena salud.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (1)
  1. erika dice:

    Es muy buena la zanahoria

Deja tu comentario!