Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Peeling natural casero


El siguiente articulo bien se podría definir como bivalente: dos objetivos pretende éste repaso estético, por un lado mejorar el aspecto de su piel, y por el otro motivar a qué sea usted mismo quién constuya las soluciones (peeling natural) para volver esa tarea posible (algo así como una ayuda, para que usted se ayude lo que siempre termina por representar una doble ayuda, ¿no?).

En fin, vayamos a los peelings caseros: existe muchas alternativas para crear un proceso de esta naturaleza, desde la tranquilidad del hogar; en éste caso presentaremos dos alternativas que son el peeling de fruta y el de hierbas secas.

Para el peeling de frutas solo hace falta conseguir una manzana pequeña y algunas fresas. Su preparación, así como su uso, es sencilla: batir cada elemento hasta formar una pasta y aplicar en el rostro durante cinco minutos. Luego lavar bien el rostro con agua para evitar impurezas.

En cuanto al peeling de hierbas secas, para este preparado se requiere de una cucharada de alguna hierba como es el perejil, la manzanilla y rosa silvestre. Escogida algunas de esas opciones, se debe mezclar bien y agregar agua caliente hasta que se forme una pasta. Para aplicarlo y que funcione, basta con dejar reposar durante unos veinte minutos y, luego de ese tiempo, colocar en el rostro (enjuagar bien la cara después de usar ese remedio).

Deja tu comentario!