Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Plantas al beneficio de la piel

La naturaleza cuida muy bien de nosotros. Para que te des cuenta como nos cuida, dejamos a continuación varias plantas medicinales con propiedades astringentes, desinfectantes, antialérgicas, etc.

Hamamelis: Esta planta es en realidad un arbusto y la corteza y hojas son un astringente que puede ser usado como desinfectante para limpiar la piel.

Aloe vera: es un tratamiento común para quemaduras y erupciones cutáneas. Una de las plantas cultivadas en los climas tropicales, protege e hidrata la piel. Es regeneradora quita manchas y arrugas.

Árnica: es excelente para el tratamiento de dolores musculares y hematomas. Comúnmente utilizado para el tratamiento de dolor en los músculos, moretones y los tejidos inflamados.

Caléndula: su aceite y el extracto se utilizan para aliviar las erupciones y raspaduras menores.

Ajo crudo: a pesar de la muy singular y potencialmente desagradable olor, los dientes de ajo se pueden utilizar para desinfectar cortes y raspaduras. Es un antiséptico.

Yerba larca: alivia las enfermedades cutáneas, como pieles alérgicas, eczemas, urticaria, salpullido, etc.

La Madre Naturaleza nos proporciona una serie de remedios de primeros auxilios. Crea hoy tu botiquín de primeros auxilios naturales y toma todas las ventajas que ofrece la naturaleza.

Deja tu comentario!