Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Por qué cambiar el colchón de nuestra cama?

colchones de cama
Si quieres mantenerte con un estado de salud perfecto entonces debes de tener en cuenta descansar en una superficie que nos brinde comodidad y tranquilidad, ya que si descansas bien estarás más saludable.

Debemos tener en cuenta también que para poder descansar adecuadamente es importante tener el colchón adecuado a nuestras necesidades, más aún cuando se es un deportista, ya que para estos el descanso es especialmente fundamental para que los músculos se recuperen del esfuerzo.

¿Como es el colchón perfecto para dormir?
Primero que todo debe ser un colchón en perfecto estado y que cambiemos cada cierto tiempo, cabe decir que los españoles son los europeos que descansan en colchones más viejos ya que los cambian una vez cada 12,6 años y lo recomendable es cambiarlo en unos 5-10 años, luego de ese tiempo hay que comprar uno nuevo, pero debes saber cuando cambiarlo.

Para identificar si el colchón está en buenas condiciones necesitamos solamente observarlo de cerca. Si la superficie no es uniforme, o nos solemos despertar por la noche o con dolor de espalda por la mañána significa que el colchón está desgastado.

¿Por qué es importante esto? Sencillamente porque un colchón desgastado puede hacer que durmamos en una posición inadecuada, por tanto, el descanso no será el mismo que si los tuviéramos en un estado óptimo. El no descansar satisfactoriamente influye no solamente en el estado que se encontrará nuestro cuerpo cuando nos levantemos sino también en nuestro estado mental y humor.

Así que ya sabes cambair el colchón de nuestra cama es importante para descansar bien y no tener problemas futuros con nuestra espalda, cuello y otras partes de nuestro cuerpo así como también de nuestra salud mental.

Si deseas comprar colchones perfectos para descansar te invito a visitar la Tienda de colchones

Deja tu comentario!