Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Por qué es mejor ejercitar al aire libre?

Ejercitarse al aire libre
El deporte y los ejercicios son mejores cuando se practican al aire libre tienen resultados mas rápidos a demás de darnos mas sensación de relax. También son la mejor opción para aquellos que no quieran (o no puedan) gastar dinero en un gimnasio. ¿Pero cuales son los beneficios de hacer deporte al aire libre?

Te contamos como ejercitar en un lugar abierto puede ser la mejor opción para la depresión y la ansiedad entre otras cosas. Ya que son muchos los médicos que sugieren que el ejercicio en un entorno natural es mejor para el estado de ánimo y la salud.

En el estado de ánimo

Un estudio encontró que los corredores que optan por calles, parques y otros lugares naturales proporcionaron más  serotonina en el cerebro, lo que los ayuda a sentir menos ansiedad y depresión que las personas que corrían sobre cintas de correr bajo techo.

En materia de salud

En otros estudios realizados, los pacientes que se recuperan de una cirugía, necesitaron menos medicación para el dolor cuando sus habitaciones tenían ventanales o ventanas que les permitía una vista exterior.

Y en un estudio hecho en una la prisión, los reclusos con vista del cielo, los árboles y la hierba tenían muchos menos dolores de cabeza, problemas digestivos, y viajes a la enfermería.

Obviamente no se comprara las prisiones y hospitales con un gimnasio al que acudas, pero es una muestra innegable de como los lugares abiertos y naturales ayudan a recuperarse y hacer ejercicio.

Hacer ejercicios en parques o lugares abierto no solo te alejada del aburrimiento de los entrenamientos comunes, también aumentara dramáticamente la vitalidad, la confianza y las ganas de hacer ejercicio que es lo mas importante.

Deja tu comentario!